lunes, 8 de octubre de 2012

Lunes, 8 de octubre de 2012. Medidas extremas

Lunes, 8 de octubre de 2012
Una forma para remover nuestras limitaciones (aquello que nos bloquea de la Luz) es identificar qué queremos cambiar y luego ir al extremo opuesto por una semana.

Si tiendes a posponer las cosas cuando de realizar una misión se trata, entonces cada día durante la siguiente semana levántate temprano y haz lo que corresponde. Si tiendes a ser el tipo de persona que siempre espera por su pareja o amigos para que planeen lo que harán ustedes durante un fin de semana, haz un plan ahora y ejecútalo.

Tal vez no te guste mucho esto al principio. De hecho, tal vez no te sientas genial en el proceso. Pero al final de la semana, sentirás realización y habrás comenzado a crear un patrón constructivo para ti mismo.

Yehuda Berg
______________________
Siempre pienso...Qué difícil es cambiar aún con nuestra voluntad puesta en ello, cuantimás difícil cambiar si además rechazas la nueva situación ¿Lo has pensadp?

Todas esas veces que íensas que ojalá que alguien cambio puedes pensar "yo que quiero hacerlo por deciisón propia no me es nada fácil". Pero hoy especialmente debemos pensar que tenemos una recarga de energía para hacerlo si es que hemos estado haciendo el trabajo de casi dos meses atrás. Es la gran oportunidad, así que hay que tomarla, quizás haciendote un nuevo "mantra" personal en el que digas justo unas palabras que te recuerden que quieres hacer de nuevo , por ejemplo "mejor hoy que mañana", o "¿si no lo hago yo, quién?". Algo que quizás te inspire a mantenerte en ejercitar la nueva Alma.

No desperdiciemos el esfuerzo que ya hicimos. Algo en nosotros tiene que ser diferente.

¿Qué es? Lo que no se dice, tiende a no suceder, a no germinar.

La Creación se animó a partir de que Adán y Eva fueron nombrando cada planta y animal. ¿Tu a que le vas a dar la cualidad de la animación con tu palabra? :)

Dilo al menos en voz alta para ti mismo y comprométete.

Feliz día
Prana Pascual
Imagen http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2010/09/03/construye-tu-propio-banco-de-semillas/