sábado, 9 de octubre de 2021

Decodificando Escorpio 2

 


Los kabbalistas diferencian tres tipos de Escorpios dependiendo de su grado de espiritualidad:

La serpiente, el nivel más bajo el que se encuentra en lugares muy oscuros en donde no pueden trabajar en sí mismos.

El escorpión que es el segundo tipo, de este, vamos a ver que está prácticamente ciego, así que se manejan por instinto, y este es un gran secreto de los Escorpio. Su vida guiada a través de los instintos, pueden ser muy listos, pero principalmente siguiendo sus instintos, no su lógica aunque esta también sea alta, por ello suelen ser intuitivos, suelen seguir sus “sentimientos de las entrañas” y con ello son sumamente perceptivos acerca de la naturaleza humana, si alguien es confiable o no en cuestión de segundos.

El tercer tipo de Escorpio es llamado El Águila, una creatura muy alta que puede tener visión de largo alcance, pueden tener vista de cosas muy pequeñitas y aterrizar exactamente sobre de ellas, sobrevolando todo, parecen no estar afectados por nada.

Pueden trabajar en saber qué es lo que se debe corregir, que es lo que está faltando y aun así, no sentirse afectados por el resultado.

Sabiendo que todos tenemos Escorpio en algún lugar de nuestra carta natal, todos podemos manifestar estos niveles en nuestra actuación respectiva en la casa de la carta natal en que lo tengamos así que no pensemos que esta información no nos aplica de alguna o de otra manera, simplemente que vale la pena conocer nuestro mapa natal para identificarlo, o también para saber relacionarnos con las personas que tienen Sol en este signo de agua profunda.

Shabbat Shalom 

Prana Raquel Pascual - Psicoterapeuta - Coach

Basado en astrología de Yael Yardeni, El Centro de Kabbalah Internacional

Imagen https://www.hindustantimes.com/astrology/horoscope/scorpio-daily-horoscope-for-sept-21-be-attentive-on-health-and-love-life-101632143854698.html