lunes, 10 de diciembre de 2018

Conflicto versus Caos


No quisiera aún dejar de hablar de Vitush, por lo que para dar continuidad a nuestro tema del día de ayer, les quiero hacer llevar la atención hacia este punto:
Donde quiera que tenga un conflicto es donde tengo que invertir en desarrollar mi vasija, desear mas, lo que la Luz quiera darme. 
Darme cuenta de que hay luz que de alguna manera quiere ser revelada a través de mí, y hay que averiguar ¿Cuál es esa revelación?
¿Que puede ser? En vez de pensar simplemente ¿Por que mis negocios no son exitosos? o ¿Por qué no tengo amor en mi vida?.
¿Qué tipo de Luz tengo estaría en mi revelar, para que se manifieste lo que es posible, pero que aún no sucede?.
¿Que luz es y cómo es que tengo este "sabor" de algo que "añoro" sin haber tenido (pero que seguramente tengo de antes), esta visión de lo que es posible para mí?
Si quieres saber si estás haciendo lo correcto tienes que darte cuenta donde tienes conflicto en tu vida, donde tienes vitush.
Hay un punto en toda esta reflexión, que debe de quedarnos clarísimo: Caos es donde no tienes ya control, pero muchas veces cuando "no recibimos", equivocadamente lo llamamos caos, pero esta no es la definición correcta, así que debemos definirlo muy claramente:
No recibir lo que quiero de inmediato no es caos
Caos es un resultado de conflicto no atendido, eso es caos.
Así que atender el conflicto, solucionar el lugar donde debo tomar decisiones, donde debo desarrollarme más, compartir más, es estar anticipándome al caos, y atendiendo a lo que puede realmente prepararme para recibir plenitud. 

Ninguno de los dos -el conflicto  el caos- se siente cómodo, pero uno es el preámbulo de la manifestación, casi el final del proceso, y el otro es el estado en que se me fue la oportunidad y hay que empezar a ordenar desde mucho más atrás en el proceso.

¿Estás en conflicto o en caos?

Atiende desde donde se deba.

Prana Raquel Pascual
Basado en clase de El Centro de Kabbalah Ruth Rosemberg 2014
Imagen http://www.cosasqmepasan.com/2009/03/orden-y-desorden.html#.XA5jsWgzbIU