viernes, 30 de octubre de 2015

Viernes, 30 de octubre de 2015 El otro lado de los desafíos y la presión

Viernes, 30 de octubre de 2015

Cuando un avión está a punto de aterrizar necesita todo su poder para resistir a su propia velocidad y de esa manera aterrizar de forma segura. Su fuerza hace mucha presión.

De la misma manera, el verdadero crecimiento espiritual implica presión y resistencia. No podemos esperar que la Luz espiritual simplemente fluya a nuestra vida y que todo sea perfecto.


Eventualmente cada uno de nosotros, cada parte y fragmento de todo ser humano, regresará al Infinito en su integridad. Pero esto necesitará trabajo de nuestra parte. Será necesaria la presión en forma de desafíos a enfrentar. Será necesario resistir y superar la adversidad. Pero lo más importante, será necesario que tengamos la habilidad para tener certeza de que la Fuerza de Luz del Creador puede llevarnos a ese estado.

Karen Berg
__________________

Justo ayer lo hablaba con una persona a quien aprecio mucho: cuando hacemos el trabajo, especialmente el de Simjat Torah, lo que estamos pidiendo es esa presión, que es la que nos indica que la Luz circundante quiere entrar a nuestro marco de Luz revelada, nuestra Or Pnimi, y engrandecer nuestra vasija...los desafíos son la Luz que quiere integrarse y que la revelemos en nosotros a manera de una nueva habilidad, un talento que desarrollemos, una capacidad que descubramos etc.

Es interesante en el trabajo espiritual no perder el foco de que esto es parte de lo que es, cuando hay presión es cuando las cosas están moviéndose, y no confundir que es cuando no funciona el bombillo jaja...

Eso si...¿Qué vas a hacer con esta intensa presión? Si no la revelas como Luz será solo sufrir, eso es verdad. Pero si decides aprender que de ti puede ser creador & creativo, estarás en el mejor lugar para usar tu poder personal. Pero no solo la transcurras: La cuarta etapa de la creación es a los humanos a los que nos toca pedalear ...Te acuerdas de esas etapas???  Jajaj Puedes volver a leer en el blog, seguro las encontrarás muchas veces ya que son claves en este proceso :-)

Nosotros lo elegimos :-)

A darle.

Shabbat Shalom Comunidad...al salir las tres primeras estrellas en el firmamento

Prana Raquel Pascual