martes, 1 de abril de 2014

Martes 1 de abril 2014. Lo mejor está aún por llegar.

Martes 1 de abril 2014.

Mientras más escogemos vivir en el pasado, más limitamos nuestro futuro.

Lo que sea que haya ocurrido antes, ya pasó. Sin importar que ocurra, lo mejor aún está por llegar.

Yehuda Berg
_________________
Los doce primeros días del mes de Nisan, Aries

A partir de un material compartido en años pasados por Karen Berg, Directora del centro de Kabbalah Internacional, quiero hacerles llegarlo que es la corrección de los doce primeros días del mes de Aries. Aries es durante todo el mes, pero el Aries de cada signo, es "la cabeza" o "semilla" de cada uno de los siguientes 11 signos. Esos, tratamos de polarizarlos hacia su aspecto más luminoso y con nuestra consciencia tomar control de ellos, y que no sea al revés, que no nos lleve la inercia del impulso de estos doce primeros días que marcan el resto de nuestro año por venir. Espero le encuentres aplicación útil tan pronto los leas. Pongo hoy Aries y Tauro, para que al finalizar este día, ya sepas que empezar a trabajar de Tauro, el segundo de los signos.

¿Estamos entonces de acuerdo? Desde el inicio de que se mete el sol, empieza un signo. Aries comenzó ayer al anochecer. Tauro comenzará hoy al anochecer ¡A trabajar Comunidad!

Los Doce Primeros Días Del Mes De Aries – Preparación Para Pésaj

© 2010 Kabbalah Centre International. All rights in all media reserved

Los doce primeros días del mes de Aries son extremadamente especiales. Cada día representa un diferente mes del Zodiaco, y nos presenta algo único que necesitamos superar para salir de aquello que nos esclaviza a lo largo de todo el año. Lo que se nos presenta cada día depende de con qué mes del Zodiaco corresponde ese día, y cuál es el tikún de ese mes. La energía se construye con cada día hasta que llegamos a Pésaj donde la mayoría de la energía se revela para liberarnos de lo que sea que nos esclaviza.

En general, se trata de ser lo menos reactivo posible, y tratar de no reaccionar de acuerdo con el tikún (corrección) del signo de ese mes. Por ejemplo, en el día que representa Tauro, puede ser que sientas la energía del mes de Tauro, que es un deseo de estar cómodo. Así que no reacciones de una forma en que Tauro reaccionaría, esto implicaría salir de tu zona de confort. Todo se trata de superar lo que sea que te está impidiendo obtener toda la plenitud que quieres en la vida. 

Ten por seguro que SERÁS probado en los próximos doce días. Cómo actúes puede afectar el resultado de tu experiencia del año que viene. 

Día 1: Consejos para el mes de Aries
Mira las cosas completas.
• Recuerda el pasado para evitar repetir errores
• Antes de actuar, pídele a la Luz que te guíe
• Disminuye tu ego recordando que sólo somos un canal para la Luz
• Busca empatía con los demás
• Evita el conflicto
Es momento de romper con el síndrome de
yo, yo, yo
ל.א.ו
Al ver mi alma, puedo sentir las llagas donde he sido herido por mi ego: preocupándome por lo que la gente piensa de mí, necesitando tener la razón y enojándome cuando las cosas no se hacen a mi modo.

Día 2: Consejos para el mes de Tauro
Evita estar cómodo. Si algo es incómodo, hazlo.
• Escucha a otros
• Abraza la incomodidad
• Comparte activamente con otros
• Transforma la complacencia en movimiento
Sal de la “zona de confort”
מ.צ.ר
Veo claramente mis limitaciones personales. Al ver hacia el pasado, me doy cuenta de todos los casos en que el ego me ha mantenido prisionero, alejándome de la verdadera alegría y plenitud.

Mientras me enfoco en la Luz del Creador, la energía transformadora de lo divino se vierte sobre mí, y me siento libre.

Karen Berg
Directora del Centro de Kabbalah Internacional
PDF created 2010-03-12
© 2006-2010 Kabbalah Centre International. All rights in all media reserved