jueves, 21 de agosto de 2008

¿Cómo estás? Agosto 21, 2008.

JUEVES 21 DE AGOSTO DE 2008. Es una poco conocida perogrullada kabbalística que la mejor forma de recibir bendiciones es bendecir a otros.

Dondequiera que estemos en la vida, todos queremos bendiciones. Quizás sea la bendición de tener comida en la mesa o tener hijos o encontrar nuestra alma gemela o ser aún más felices y satisfechos y creativos.

Hoy, ocúpate de por lo menos bendecir a 3 personas. ¿Cómo bendices a las personas? Se empieza por pensar acerca de las cosas que más necesitan en sus vidas. Quizás pensar no sea la palabra adecuada. Sentir es más apropiado. Abre tus cámaras de empatía y permite que tu instinto te guíe.

Yehuda Berg
_______________________________________________
_______________________________________________

Cuando empiezas a estudiar Kabbalah, una de los paradigmas que te cambia es la celebración de un cumpleaños.

Habitualmente todos estamos acostumbrados a ser festejados y regalados cuando es "nuestro día", sin embargo, la verdadera fiesta cuando estás en Kabbalah es que tu seas quien en el día del aniversario de que tu madre te dió a Luz, seas el que comparta para ser parte del sistema que se opone a únicamente recibir para sí mismo.

Multiplica las bendiciones: impártelas tú. Sé un creador...es la verdadera naturaleza de tener el mérito de volver a cumplir años y tener una nueva oportunidad de plantar una vida llena de alegría.

Con mucho cariño,

Prana Pascual