viernes, 25 de noviembre de 2011

VIERNES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2011 Más cerca de un sí

VIERNES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2011


Es lo que hacemos con nuestros fracasos lo que nos hace grandes. Mantente avanzando. Cada “no” te acerca más a un “sí”.

Yehuda Berg
_________________________
Buenos días Comunidad del Blog

Nos acercamos a la Luna Nueva, dejaremos atrás a Escorpio, que quizás tuvo sus retos, pero espero que también hayan podido lograr la misión que nos pedía: Transformar lo amargo, en dulce. =)

Sagitario a su vez, es el llamado "mes de los Milagros"...el reto, es ser capaz de ver todo como un milagro, apreciarlo...tener cuidado con su insensibilidad involuntaria del Sagitario hacia otros por andar en lo suyo, pero en cambio, tener esa inmensa capacidad de salir bien librado de todos los problemas, su optimismo, su alegría, su sabiduría y su buen talante porque saben que la vida es buena con ellos. :)

Ls comparto lo que he estado estudiando para recibir el mes, de los apuntes de mis Maestros:

Justo la Luna nueva es para tomar control no para aceptar la influencia simple y llanamente. No. Por ejemplo, no estudio sólo para aceptar, lo hago para entender, no para conformarme: No quiero entender a Escorpio sólo para darme cuenta  que es difícil, que no puedo sentir la conexión o las expectativas, para aguantarlo.

Nos cuesta muy poco crear pensamientos negativos y en cambio, mucho el lograr pensar positivo, eso demanda de nuestra voluntad. Tener pensamientos estimulantes, esa es la opción  ¿Qué podemos hacer para ocupar mejor la energía? 



Toda la gente influyente han enfrentado lo mismo a nosotros Mahoma, Moisés, Jesus, Einstein, cada persona que ha marcado la diferencia no se ha quedado influido simplemente, ha tomado su propio rumbo y dirigido su energía.

Otro punto importante: Una de las letras de este mes es Guímel.

Gimel viene de la palabra "rehabilitación". Uno de los regalos es que en donde me siento estancado, es porque no estamos compartiendo, puedo rehabilitarlo a partir de compartir. La letra justamente tiene esa forma, de alguien corriendo a compartir. =)

Como les comento, este es conocido como el mes de los Milagros 

El gran milagro de este mes es lograr salirme de mi mismo, esa es la verdadera regeneración. El primer paso para poder crearlos es saber que los Milagros ya estén aquí.

El milagro más grande por ejemplo, es el tener una relación de pareja. EL milagro de dos personas con deseos distintos todo, distinto y de eso hacer uno ¡Eso es un milagro!

La forma de crear los Milagros es cuando los despertamos, los esperamos, creemos por ellos, demandamos por ellos. Son nuestro derecho de nacimiento.  :)

Usar la rebeldía de Sagitario positivamente para no aceptar una vida que no esté llena de Milagros =)

La lección de este mes es saber que el Creador puede hacer lo que sea y por supuesto, puede encender nuestros corazones para marcar un cambio para siempre.
Shabbat Shalom al verse las tres primeras estrellas en el firmamento

Prana Pascual