lunes, 22 de junio de 2009

Junio 22, 2009. Dinero Bendito

LUNES 22 DE JUNIO DE 2009
El dinero estaba originalmente basado en monedas de oro y plata. Kabbalísticamente, la plata representa compartir y el oro representa recibir. Cuando compartimos e intercambiamos dinero con los demás, nuestra conciencia debe ser hacer un trato justo y ayudar a la otra persona a obtener lo que él o ella necesita.

Esta clase de conciencia de compartir inyecta equilibrio en nuestras interacciones, asegurando que el dinero que usamos esté lleno de Luz. Si intercambiamos dinero y bienes sólo para nuestro provecho egoísta, no hay circuito en nuestras monedas. La oscuridad aparecerá inevitablemente más adelante en nuestras vidas.


Hoy, sé justo en tus tratos. Tu estado mental determinará si tus billetes generan Luz para todos o simplemente un chispazo temporal de placer seguido por la oscuridad.

Yehuda Berg
________________________________________
Casi nada nos parece más material que el dinero y sin embargo, es también la manifestación de una energia, la tienes y retienes o llega y se escurre de tus arcas sin poder quedarse y sin poder funcionar para algún bien.

Así funciona todo. Con un poder en la intención.

Hoy vuelve a leer la afinación y aplicalo a todo en la vida, amor, familia, amistad, trabajo etc.


Pero conste que no dije "Intención" solita,no. Dije el PODER de la intención. El poder está en ser capaz de hacer restricción. Si a la primera abandonas a tus compañeros de lucha peleando solos, si lo que quieres es engañar o sacar raja fácilmente, si te crees que todo debe ser gratis y sin esfuerzo...te falta el elemento del balance que es justamente el poder de hacer restricción.

Y restricción es justamente no caer en la ilusión del dinero fácil, del amor instantáneo, de la nutrición de fast food y de la alegría de "la vida light" que habitualmente funcionan sin restricción y se funden igual de rápidito.


Así me lo dijo una Maestra, a esta vida venimos a recuperar nuestro poder, pero nunca nada que vale la pena se conquista sin luchar y sin esforzarse. Hay que volver a ser poderosos pero necesitas ser capaz de tomar la decisión de serlo.

¿Estás dispuesto? Si no puedes seguir lavandote la cabeza con ideas de que el dinero siempre es mal habido y el que es "pobre" es sinónimo de "bondad". No es así. Pero tu decides con que ideas vivir.

Feliz lunes.


Prana Pascual