miércoles, 7 de junio de 2017

Acerca del Mesde Geminis

Estamos en el mes de Géminis, un signo que nos habla de la dualidad de la naturaleza humana, las polaridades y las tendencias opuestas que en muchos momentos nos pueden causar confusión y que la tarea es INTEGRARLAS.

Podemos hablar de vrias dualidades, por ejemplo, hasta el cerebro humano tiene un lado denominado racional y el otrointuitivo, una parte de nuestra personalidad es consciente y otra inconsciente.

Es un signo caracterizado por curiosidad, ciertamente queremos saber y sin embargo --tal como el simbolo dl signo-- es representado por unos adolescentes, es también un signo que puede mostrarse inestable emocionalmente.

Géminis es astuto y puede actuar diplomáticamente con la mente rápida que lo caracteriza, sin embargo de diplomacia a mentir es una linea delgadita.

Otra característica de este signo es que su curiosidad les hace abarcar muchos temas, pero no a profundidad, pueden dispersarse fácilmente, así que ese es otro de los puntos a balancear: Maravillosa versatilidad, difícil no poder desarrollar nada con más profundidad. Hay que trabajar en ello.

Como todos los signos, generalmente done tienen la virtud encuentran también su dificultad.

¿Qué debes balancear en el péndulo de tus habilidades, tus decisiones, tus pensamientos, tus actitudes, tu manera de encarar al mundo? Un geminiano que aún se nota mucho, parecerá tener dos personalidades, pero eso es porque aún no se ha trabajado suficiente en el balance.

Lo sé, pueden ser seres desconcertantes. Y fascinantes por su flexibilidad y todo lo que pueden abarcar.

¿Por qué no sacar lo mejor de las posibilidades?

Solo con consciencia.

Feliz día Comunidad
Prana Raquel Pascual

Apoyada con el conocimiento de El Mundo de Segundo.
https://blogdesegundoruiz.blogspot.mx/2010/08/la-personalidad-de-geminis.html

Imagen
http://feng-shui.lovetoknow.com/Ying_Yang_Meaning