domingo, 13 de abril de 2008

Abril 13, 2008. El lado de la Luz.


DOMINGO 13 DE ABRIL DE 2008¿Cuánto tiempo pasas discutiendo sobre quién está en lo correcto y quién está equivocado? Como personas espirituales que quieren conectar con la mayor satisfacción posible, tenemos siempre que hacernos hacia atrás y examinar nuestra necesidad de estar en lo correcto. Esas pausas en el medio de las discusiones pueden ahorrarnos años de lagrimas. Hoy, cuando estés en la mitad de un desacuerdo con alguien, pregúntate si vale la pena crear el espacio entre tu y el otro, sólo por tener la razón. Es importante hablar y expresar tus sentimientos, pero es igualmente importante escuchar los sentimientos de la otra persona. Olvida el tener la razón. Estar abierto a la perspectiva de alguien más es lo correcto. Eso es lo que crea una abertura para la Luz, y es la mejor manera de resolver una discusión.O dicho de otra manera, hay tres lados en toda historia: tu lado, el lado de la otra persona, y el lado de la Luz.

Yehuda Berg
_________________________________________________________
Al leer la afinación de hoy no puedo dejar de maravillarme del orden con que pasa todo:
Anoche tuve una conversación muy interesante con una persona que veo --que como yo-- tiene muchas preguntas, esos pequeños deseos que anhelan encontrar sus contrapartes: "las respuestas".
Al ver la afinación, veo justamente el reflejo de nuestra conversación en la que utilizamos exactamente estos conceptos: "hacerse para atrás para examinar si estás en lo correcto", "tener diferentes perspectivas" "ver desde un distinto ángulo", "crear apertura para la Luz"...y nuestro hablar fluyó fácil y sin contratiempos, sin disturbios porque cada uno escuchó al otro y vió que habían puntos válidos en la contraparte.
Lo más lindo, es que aunque parecía que estabamos frente a frente, viendo hacia la dirección contraria, en realidad creo que --quitando todas las grandes disertaciones, las grandes teorías y las grandes lógicas--ambos creemos desde el fondo de nuestro ser en la Luz. =) ¿Verdad que es una maravilla? ; )
Con mucho cariño,
Prana Pascual
Consejos para programar el mes de Escorpio:
Escorpio — Ámate más a ti mismo (y sé menos celoso de los demás).Consejos para el mes de Escorpio
Mantén la calma, no seas "la reina del drama".
No culpes a los demás de tu angustia.
Canaliza tu intensa energía para ayudar (no herir) a los demás.
Ten cuidado con tu apetito de destrucción y venganza.