jueves, 27 de octubre de 2011

JUEVES, 27 DE OCTUBRE DE 2011 Invierte en dones.

JUEVES, 27 DE OCTUBRE DE 2011

Podemos cuidar los dones que tenemos invirtiendo mayor esfuerzo en darles uso. De lo contrario, éstos podrían ser retirados de nosotros.

Yehuda Berg
__________________________
Debo confesar :) que me descuadré con estas fiestas. B'resheet ya pasó y estamos recorriendo la porción de la Torah, Noach (Noé, el del Arca), Génesis ya pasó y seguimos a pasos aceleradísimos recorriendo esta primera parte de la historia de la consciencia humana ¡¡En fá!! ja ja  Disculpen ustedes "el arrempujón" ja ja ja

Con la vida he aprendido que hay que equivocarse con más soltura, porque nadie estamos exentos a que haya error, pero si nos lo tomamos muy en serio, de verdad nos estressamos más de la cuenta, y más bien hay que hacerlo con gracia si no queremos que sea más importante de lo que es....

Ese es un talento mio que quiero seguir desarrollando, la capacidad de saber decir: "de esto soy responsable, de esto no...y de lo que me equivoqué nunca fue con mala intención, pero lo que di bueno, fue con absoluta intención. :)

De las primeras cosas que aprendemos en la Kabbalah es a que no tienes nada en tu kit de nacimiento que no te corresponda, ni hablando de los retos ni de las bendiciones, todos es un armónico conjunto de características diseñadas para que puedas cumplir con lo que tienes que revelar en este mundo. Y nos explican nuestros Maestros, que "talento que no usas, bendición que no aplicas, se vuelve maldición".

Suena fuerte, pero así es, si eres hermoso, no es para que te regodées en ello y te apartes de la gente por arrogancia, es para que con ese ser atractivo hagas acciones que gracias a ello, la gente quiera seguirte en misiones positivas (por ejemplo), o si tienes mucho dinero, recuerda que esto es un escenario, hoy te tocó este disfraz de magnate...pero es para que hagas algo bueno con la fortuna, no para que sientas que te la mereces y que pobres diablos los demás =)

¿Este mundo está hecho para que nos asociemos, si yo tuviera aboslutamente todos los dones, cual sería la motivación para unirme a los demás?

Siempre decimos que el trabajo en equipo es mejor ¿Pero quien de verdad, de corazón lo piensa así? Puede ser tan cómodo trabajar por nuestra cuenta, sin tener que pedirle opinión a nadie...

Yo en estos últimos años cómo me he dado cuenta de esto, justamente mi capacidad de independencia que es una gran bendición (poder resolverme en tantas cosas etc)...he cómo se ha visto retada para darme cuenta de que en mi cajita de herramientas, no tengo todo lo que necesito para de verdad hacer el proyecto de vida que necesito revelar, ni salen tan bien las cosas sólo con los colores que tengo en mi paleta...creo que por haber entendido esto, el universo ha constelado que tenga yo cerca de mi gente tan talentosa para trabajar, en quien puedes confiar y descansar...fiuuu estoy impresionada de la gran inteligencia de personas que tengo a mi alrededor ¡De verdad! Y me alegro tanto de eso, de no sentirme que estoy por encima de nadie, que somos una unidad.

Estoy escribiendo y estoy recordando las caritas de todas las personas que han trabajado conmigo como su líder...ser líder es solo un rol más, no sobreactues, pero cumple con tu responsabilidad.

Ni un rey es de verdad valioso sólo por tener el título: Somos reyes y reinas, hasta que actuamos en la vida real (nunca mejor aplicado el término "real") como tal.

No te abandones, no abandones tu talento. El mundo de verdad lo necesita.

Feliz día!!
Prana Pascual
(lo de poner días positivos y negativos, lo voy a reestructurarja ja, así que hoy no lo pongo porque se me está ocurriendo otra mejor forma )

Veshavti beveit Adonai leorej yamim


Imagen basado en búsqueda en Rey y Reina
http://thiscurrentfairytale.wordpress.com/2010/06/16/a-quick-history-lesson/