martes, 22 de marzo de 2011

MARTES, 22 DE MARZO DE 2011 Estamos en guerra

MARTES, 22 DE MARZO DE 2011
 
Estás en guerra con tus dudas. Siempre recuerda eso. Cuando te encuentres a punto de pasar al próximo nivel, éstas te atacarán.
 
Hoy, aparta esos pensamientos que llegan a tu mente como torpedos.

Yehuda Berg
_________________________
Importante para este libro y para este periodo, recordar que las dudas y la confusión vienen cuando no estamos dispuestos a tomar las decisiones que marcan la diferencia a través de hacer un sacrificio a nivel personal.

Cuando hablamos de sacrificios no estamos hablando de aplicar el poder del cambio con la inmolación de animales ni mucho menos.

Recordemos cual fue el mensaje de hace unos días de Ariel, "el trabajo espiritual es el sacrificio del propio ego", y esto no es sólo de tu vanidad, sino de tu comodidad, de cuestionarse personalmente que estás manifestando incorrectamente.

Un tema interesante a tratar es el de la construcción de la realidad cuando la hablas.

Más hablas de los temas, más los desgastas, más usas su energía de potencial en cuajar las cosas de una manera más inviable de estar ligeros para el cambio.

Mientras más empiezas a crear la realidad con las limitaciones que tus palabras generan, más difícil será mantener el material de los sueños "a punto" para seguir creando opciones maleables, no estáticas.

Cuando comienzas por expresar tus dudas de que algo, todas las personas que estén a tu alrededor con quienes compartas esa visión de limitación, la van a replicar y reforzar.

Mientras más les pongas nombre manifiesto a las cosas, más difícil será después cambiar la naturaleza en lo ya manifestado.

Recuerda el concepto que nos han compartido tan acertadamente Ariel, Benza y David, siempre es más fácil cambiar las cosas en el plano de construcción que remodelar en lo ya construido.

Piensate en hacer el sacrificio de no hablar de las cosas aunque tengas muchísimas ganas de empezar a conversarlas. No le pongas títulos o expongas donde tienes tu propio nivel de incertidumbre.

No limites el milagro porque si vendes "fronteras", cosecharás "oficinas de migración" para dificultarles el paso a un mejor nivel =) por decirlo de una manera coloquial.

Permitete crear tu en el mundo de los espiritual del 99%, sin tanta influencia de la pesadez del mundo del 1%.

Cuando el proceso esté listo, entonces manifiesta, no antes.

Feliz martes

Prana Pascual

Imagen encontrada en http://www.silenciointerior.net/noticias/titulo/ a partir de las búsquedas de "el material del que están hechos los sueños" y "éter"