viernes, 7 de febrero de 2014

Viernes Febrero 7 2014. Ten paciencia.

Viernes Febrero 7, 2014

Mi padre y maestro, el Rav Berg, generalmente decía: “La paciencia es una virtud en la que debes trabajar para adquirirla lo más rápido posible”.

Sólo porque todo no es exactamente como nos gustaría que fuera el día de hoy, no quiere decir que no ocurrirá algún día cercano.

Sé paciente y confía en el proceso.

Yehuda Berg
__________________
Parece que trabajar en tener paciencia sería en lo único que no deberíamos de tener paciencia ¿No? 

Suena gracioso pensar que de la oscuridad del espectro en el que esa caracteristica se desenvuelve debieramos poder obtener la Luz de ser capaces de tener esa "capacidad de demora".

Dicen que todo llega a su tiempo pero también es muy virtuoso quien lo puede creer sin verlo.

Piensa entonces en retrospectiva ¿Cuántas de las mejores cosas de la vida no parecieron ser un serendipity? (encuentro maravilloso de algo que no se estaba buscando)

Pienso en uno de los grandes amores de mi vida: la Sabiduría de la Kabbalah. Siempre estuve cerca, como bajo su cobijo sin saber su nombre, leía y me resonaba todo lo que ahora se que tiene su propia denominación. Incluso alguna vez me sucedió en un evento en San Diego que recorriendo tienditas preciosas de libros y otras maravillas, una persona del grupo que nos acompañaba encontró una caja que contenía un libro y un paquete de barajas de letras hebreas y me dijo: Esto te pertenece. Lo creí y lo compré, y lo tengo todavía cerca de mi cada uno de mis días. Eso fue en el año 2001 aproximadamente. Yo tuve conocimiento del Centro de Kabbalah hasta el 2006. Nunca estuve sola, pero un buen día, se manifestó.

Paciencia paciencia, la espera imperceptible, la certeza en movimiento.

Un día todo llega, pero la diferencia es... ¿Estaremos listos para recibir el regalo?

Eso es lo que puede hacer toda la diferencia entre un encuentro de Luz y una despedida desolada de un bien que no está a nuestro alcance.

Para eso trabajamos todos los días. El proceso está fluyendo ¿Estás listo para el gran día, cuando quiera que este sea?

Feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual

P.D. Como algún día hace poco lo mencioné, es una Ardiente Paciencia. =)

Imagen encontrada en http://charlottegastaut.blogspot.fr/search?updated-max=2010-06-09T11:03:00%2B02:00&max-results=100&start=140&by-date=false