sábado, 23 de mayo de 2009

Mayo 23, 2009. Aquí en la Tierra.

SÁBADO 23 DE MAYO DE 2009

¿Ves esa hendidura arriba de tu labio superior? Los kabbalistas explican que cuando nacemos hay un ángel que nos toca en el labio superior y provoca que nos olvidemos de todo lo que acordamos. Como explicaba ayer, vinimos aquí con una misión mayor que la supervivencia y el placer.

Todo el propósito de estudiar Kabbalah y crecer espiritualmente consiste en recordar por qué viniste a este mundo físico y hacerlo.


Hoy, tómate un momento para escanear el Zóhar o habla con Dios en cualquier forma que sepas hacerlo. Pide que se te guíe en la dirección de realizar tu misión aquí en la Tierra. Sabrás cuando vayas en la dirección correcta porque esto será difícil. Y sentirás esa satisfacción tan difícil de describir.


Yehuda Berg
__________________________________________
Por favor... TRATA DE RECORDAR y por favor DECIDE QUE TU MISION SEA IMPORTANTE, por favor no te minimices a: "me comí todas mis verduras", "saqué a pasear a mi perro", "no mato ni una mosca"...quizás eso no suma al mal pero tampoco mueve la aguja del bien...y eventualmente no hacer para tu "equipo" ¡Si es como ir contra de él! ¡¡Es como ser un esquirol!!


Ayer puse el ejemplo que quería enfatizar la diferencia abismal entre el compromiso que tenemos con hacer de el mundo que pudiera ser mucho mejor...una mujer (la Madre Teresa de Calcuta) que se la tomo en serio vs nosotros que lo hacemos solo si no se me arruina el manicure...solo si ese esfuercito es donde no nos molesta ni nos incomoda...


La comparativa entre la imposibiidad de alguien de levantar un triste papel en un lugar en el que es completamente disrruptivo versus ser capaz de levantar vidas...¿De verdad no te sentiste un poco sub-utilizado?


Por favor no te sientas confortable con tus pequeños bienes "yo si tiro la basura en su lugar"...no se trata de eso se trata de que no hacemos nada más impactante, nada más trascendente, nada más grande...


La verdad estamos tan alineados con la comodidad y hacemos las cosas cuando queremos y cuando no no, pero el caos es mucho más infalible que eso. El Satán es mucho más implacable que eso. Sigue logrando que la gente se mate entre si, que la violencia intrafamiliar aumente, que alguien pueda ver un asesinato y no hacer nada al respecto, que puedan haber pederastas, que haya secuestros... pero el deseo de los buenos es demasiado pequeñito...con que la sangre no llegue a el agua de sus ríos... con la que le ponen agüita a sus macetas ¡¡Cómo si eso fuera posible!!


¿Sabes porque tiembla...? ¿Sabes que quiere decir el arcoiris en el cielo? ¿Sabes porque el caos de todo este tema de la influenza? ¿Y el caos financiero generalizado? No te lo preguntes por favor en el 1%...en este blog tu y yo hablamos diario de las razones espirituales de las cosas...


Quizás el que los "buenos" estamos viendo demasiado la TV... siendo "buenitos" a micro-escala "el día que quiero", "sembré una plantita" pero hay un "alguien" que está haciendo pruebas nucleares...¡¡¡No hay comparación entre la dimensión!!! Y lamento decir que el desorden está más organizado (paradójicamente) que los "buenitos" que estamos sembrando nuestro arbolito y prendiendo nuestra velita...no está mal...pero de verdad no está siendo suficienteeeeeeeeeeeeeeee


Si los buenos somos buenos por mediocres no es un gran mérito...POR FAVOR no seamos tan pequeños.. tu que eres bueno...por favor no sólo te limites a ser "inofensivo"


Yo tengo miedo igual que tu...tomar una decisión de no solo ser bueno sino además ser grande no es poca cosa pero si bueno es sinónimo de "inocuo" o de "inerte" quizás estamos siendo aliados del mal en nuestra elección de insignificancia ¿No lo crees?


Por favor creelo...¡¡¡¡por favor no te contentes tan en chico!!!!


Nunca digo algo en el blog "para ti"...¡¡Que no sea para mi también!!...¿De verdad vas a ser aliado del mal por ser un bueno que no decidió hacer nada más importante con su convicción del bien?


Ay por favor D-os...ayudanos a despertar...TENEMOS QUE QUERER DESPERTAR
Shabat Shalom...Shalom Shalom Shalom...Prana Pascual

Imagen: http://ninacolors.wordpress.com/ El Guernica, Pablo Picaso
No, la pintura no está hecha para decorar las habitaciones. Es un instrumento de guerra ofensivo y defensivo contra el enemigo. (Pablo Picasso)