miércoles, 22 de octubre de 2014

Miércoles 22 de octubre de 2014, Si lo que quieres es....

Miércoles 22 de octubre de 2014

Lo que sea que queramos recibir de la Luz del Creador primero necesitamos extenderselo a los demás.

Si queremos que la luz sea abierta y generosa con nosotros, entonces tenemos que ser abiertos y generosos con los demás. Si necesitamos amabilidad, entonces tenemos que mostrar bondad. Si queremos amor, entonces tenemos que otorgar amor. Si tenemos que tener satisfacción, entonces tenemos que ver cómo podemos cumplir con la satisfacción de los demás.

El universo es un espejo que refleja de nuevo a nosotros lo que ponemos fuera.


Karen Berg
____________
¿Te fijas porqué la importancia de purficar tu deseo?

Porque hay que saber lo que se quiere para empezar a actuar en consecuencia como la Luz.

A veces me lo pregunto ¿Quiero lo que necesito o sólo lo que a mi me parece que es "lo bueno"? Y quizás paso por alto si hay cualquier otra cosa que realmente necesito y que no lo estoy ni siquiera nombrando....

Muchas veces lo que pido es saber "qué necesito", porque claro, muchas veces yo quisiera que las cosas fueran como a mi me conviene que sean --en mi manera más reactiva de ser--, porque es la más cómoda. Si las cosas no me salen, quizás es porque no es tan simple como un simple espejo común y corriente, sino como un espejo al que hay que saber entender e mensaje que me está queriendo dar.

¿No crees que hay algo de eso?

Habitualmente yo soy amable y me regresa amabilidad --a veces no, porque a veces no es amabilidad lo que necesito-- a veces necesito ser firme y punto. No es sólo que el mundo sea "rosita", necesito superar temas y ser más fuerte en algunas cosas que no se me dan tan fácil como decir "buenos díaaas" y entonces lo que el mundo me refleja es gente agresiva pidiéndome que les ponga LIMITES.

Eso me refleja. Gente diciéndome "no necesitas sólo de amabilidad el día de hoy (esa es pan nuestro de cada día), necesitas balancear tu tendencia natural a compensar y conciliar y decir "hasta aquí". (O puedes aplicar lo que tu has visto que necesitas)

Por eso, aunque creo también que el mundo es un espejo, no podemos pensar que es la traducción directa, porque eso nos puede confundir.

Generalmente lo que necesitas está detrás de lo que tienes que superar antes y eso es muy importante detectarlo.

Ojo con nuestra tendencia a decir "pero si yo soy buenoooo, ¿Porqué el mundo me manda gente gruñona o malencaradaaaaa? 

Te la manda para que le pongas un hasta aquí o para que aprendas a que no te haga tanta mella etc.

Cuando seas como necesitas, no sólo como te es fácil ser, entonces si, el espejo dirá, "ah mira que bien ya te respetas a ti mismo, ya actuas con dignidad y balance hacia ti mismo, ok, el espejo del mundo te responderá positivamente."

Si caray, es "chamba" (traducción del mexicano al español: trabajo). Si no transformas no se mueve.

Feliz día

Prana Raquel Pascual