viernes, 3 de octubre de 2014

Viernes 3 de Octubre de 2014. Día de la Elevación del Rav (6 de octubre)

Viernes 3 de Octubre de 2014. Día de la Elevación del Rav (6 de octubre)

Hay momentos especiales durante el año en que las almas que amamos que han dejado este mundo, están más cerca de nosotros. Estos momentos son maravillosos para expresarnos hacia ellos, y pedir su apoyo y energía.

En este momento, es el mes de aniversario de la muerte de mi marido Rav Berg, y hay muchos que no tendrán la posibilidad de unirse a nosotros para hacer una conexión directa, más sin embargo desean enviar al Rav una oración.


Te invito a hacerlo en este enlace y yo me lo llevaré a la Rav este 06 de octubre, el día de la elevación del Rav. Será para mí un honor y un privilegio ser un mensajero para aquellos de ustedes que quieran conectarse a la energía del Rav, pero no puede estar con nosotros físicamente.

Para enviar su mensaje al Rav, haga clic en este enlace e introducir su mensaje aquí:


http://bit.ly/1qL1hZZ

Karen Berg 
____________
Tuve la enorme fortuna de conocer a este Justo en su tiempo de vida en este Mundo, no previo a el derrame cerebral que tuvo y que le volvió el Ser más dulce sobre la Tierra. Sólo hablé con él una vez de manera directa, y es completamente inolvidable esos breves instantes que me compartió una mirada, una lección, una sonrisa y su bendición.

Escuchar tocar al Rav el Shofar era algo que enchinaba la piel, ya que claramente podías ver el esfuerzo físico que le representaba, pero sobre todo, la consciencia absoluta de estar abriendo el canal para toda la Humanidad hacia la Luz del Creador.

El Rav siempre fue notable como persona, un Leo muy destacado y éxitoso, y sin embargo, no siempre fue "El Rav". Un tiempo fue Philip S. Berg un empresario codeándose con las personalidades de su tiempo, pero después fue el Maestro de toda una generación de personas que hemos decidido escucharle y seguirle aún después de su salida de este Mundo, y quizás ahora más que antes.

Fué ya entrado en sus cuarentas que conoció a su Maestro Rav Brandwein  que sintió el llamado de la Kabbalah (aunque la espiritualidad ya la había conocido desde su casa con su madre), lo cual me hace pensar a mi: Es posible.

Para muchos que decimos ¿Porqué no llegó la Kabbalah antes a mi vida? La respuesta es por que llega cuando tiene que llegar. No hay error.

Quienes más le conocieron, dan testimonio de su vida y obra, de las incontables horas de oración, de la clarividencia, de  la guía a sus alumnos. Yo lo recuerdo es su gran alegría por hacer el trabajo espiritual, su potencia como ejemplo a seguir y su poder de bendecir.

Cuando has visto a alguien en vida que ha podido hacer este camino de manera tan singular, sabes que el potencial humano sólo tiene los límites que nos impone el Ego, pero que la capacidad del Alma está vigente y lista para conectarse a lo Alto, siempre que estemos dispuestos a hacer el trabajo de la Luz.

Con gratitud infinita por abrir la Kabbalah a nuestras vidas: Rav Inmortal, la manera de demostrarte nuestro amor y aprecio, es seguir el camino que nos has enseñado y nuestro deseo de traer a la humanidad la consciencia de Unidad, Dignidad Humana y Paz por siempre.

Prana Raquel Pascual