domingo, 6 de julio de 2014

Domingo 6 de julio de 2014. Bendición Kármica

Domingo 6 de julio de 2014

Bendición Kármica

Con la finalidad de que haya Luz en nuestro trabajo, primero debemos reconocer que somos quienes somos, y que somos capaces de hacer lo que hacemos por la bendición del Creador. Si no fuera por la Divina bendición otorgada sobre nosotros, entonces no seríamos ese ganador, ese actor, ese cantante, o esa persona de negocios.
 
De hecho, todas las bendiciones que recibimos como parte de nuestro karma personal se pueden utilizar para el beneficio de algo o alguien más en el mundo. Si no tenemos esta consciencia de que hacemos lo que hacemos porque pensamos que somos "el todo y el fin de todo", entonces la energía que recibimos no puede durar.

Karen Berg
_____________
Esta semana estamos empezando la porción llamada Pinchas. Si has estado leyendo el blog por ya varios años recordarás la gran importancia de esta lectura.

El tema principal, es la sanación.

Muchas veces podemos pensar que estamos sanos y que por ello no es tan importante que dedique la atención, que me preocuparé cuando sea necesario, o simplemente como el bienestar no es tan ruidoso como lo es sentirse mal o tener algún dolor o disfunción en nuestro sistema, nos parece que podemos pasarlo por alto.

Creo que estamos un error si esperamos para sanar hasta que algo se manifieste.

Este es un mundo en que siempre debemos estar conscientes de que somos creadores y que como tal en cada momento creamos nuestra realidad, la historia que te cuentas a ti mismo la manifiestas, ojo a los que nos llega a gustar contar la versión extra cinematográfica y llena de drama de la vida.

Creo que sanar es un acto en primera instancia espiritual, después mental y al final físico. Quizás cuando ya está manifiesto algo como un mal, actuamos a la inversa para revertir el proceso (sin saberlo), atendemos el cuerpo, y si se nos ocurre vamos a mente y espiritu, pero en realidad es un proceso integral.

Sí si, ya se, muchas veces pensamos que son nuestras ideas "new age" de que todo se puede con "aguitas", pero en realidad la gran alquimia se lleva a cabo donde espiritu y cuerpo deben construir su relación...en nuestra mente, en nuestros pensamientos, en lo que podemos denominar "nuestro sistema de creencias"...

¿Porqué no dedicamos esta semana a sanar ese sistema de pensamientos a partir de afirmaciones positivas?

Por supuesto no solo eso, sino todas las demás herramientas que tenemos, pero especialmente y con intención hablar palabras de sanación para nuestro espiritu y cuerpo: "Soy una mujer feliz, valiosa, poderosa, próspera, llena de paz, armoniosa y creativa". Haz tu propio mantra o mantras, y no los dejes en la caja de la cabeza, dilos en voz alta, dejalos llenarte, dejalos entrar por cada poro de tu piel, deja que tus oídos los lleven a cada espacio de tu cuerpo y sientelos circular como una Luz dorada por dentro de ti.

Sanemos esta semana nuestro sistema circulatorio de ideas positivas. =) Es una invitación ¿Aceptas?

Feliz semana Querida Comunidad

Prana Raquel Pascual

Sigue a Karen Berg en Facebook