viernes, 1 de agosto de 2008

No Deberías Leer Esto. Agosto 1, 2008.

VIERNES 1 DE AGOSTO DE 2008. Sólo quiero decirte hoy que hay muchas cosas que deberías hacer. Deberías estar compartiendo más con las personas. Deberías estar tomando más clases. Deberías estar escaneando Zóhar mucho más. Mucho más.

¿Cómo se siente cuando lees esto? ¿Te estoy inspirando? ¿O te estoy dando ganas de tirar tu computadora (y a mí) por la ventana?
Deberías es una palabra terrible. Crea resistencia, no rejuvenecimiento. Supone que no somos lo bastante buenos. Y es una palabra que muchos de nosotros usamos en nuestro propio diálogo interno. Y ésa es exactamente una de las razones por las que no hacemos las cosas que deberíamos hacer.
El deber nunca es la razón para conectarse con la Luz.
Hoy, si te estás sintiendo desconectado o sintiendo una carencia en tu vida, debes saber primero que todo que es algo bueno. Porque es una OPORTUNIDAD para usar las herramientas de Kabbalah para: escanear más, compartir más, amar más, romper un hábito, expandir tu vasija.

La intención es la clave aquí. Hazlo porque sabes que funciona. ¡Y hazlo con entusiasmo! Pero por favor, no lo hagas porque deberías.
P.D. ¡Deberías tener una gran fin de semana!
Yehuda Berg
_________________________________________________
embrujando.iespana.es/.../sirena-madre2.jpg
_________________________________________________
Tengo un grupo de amigas que cada una por sí misma es una leyenda por derecho propio.

Cada una de nosotras hemos corrido nuestras propias aventuras que a veces han rayado en la tragedia y otras veces en la historia rosa, pero cada una ha sido leal a su corazón.

Nunca hemos sido mujeres de deber ser, de deber quedarse, de deber aguantarse una vida sin alegría.
Todas hemos intentado persuadir a las otras de dejar una historia que quizás por dolorosa pareciera no deber ser, sin embargo ninguna se marchó antes de aprender su lección y de estar por completo, pero ninguna se quedó a sufrir innecesariamente. Cuando nuestro espíritu estuvo listo para dejar la estela de su tristeza detrás, cada una dijimos adiós.

Como les cuento. Tengo un grupo de amigas que cada una por si misma es una leyenda por derecho propio, pero Mercedes con la pureza de su gran amor incondicional es hoy por hoy la historia MÁS hermosa de amor.
Te quiero Mercedes.

¡Besos! Shabbat Shalom al caer la noche.
Prana Pascual