lunes, 15 de marzo de 2021

El segundo signo del zodíaco

 


Cuando Hashem “Vayikra” Moisés, ¿qué estaba haciendo realmente Hashem? Al reorganizar las letras hebreas en la palabra "Vayikra", obtienes la palabra hebrea "Okir", que significa apreciar. 

Para nosotros es una señal cuando las mismas letras se combinan para formar palabras diferentes. Existe una conexión entre las palabras. Las palabras tienen el mismo valor numérico. 

El Zohar afirma que Moisés tuvo la suerte de no haber visto la combinación de letras en la palabra "Vayikra" que forman la palabra "Okir". ¿Qué fue lo que Moisés no vio ni oyó? Hashem estaba apreciando a Moisés. Hashem estaba diciendo muchas cosas buenas sobre Moisés. Por lo tanto, el Ego de Moisés no se vio afectado por los elogios de Hashem. No es bueno alabar a alguien en presencia de esa persona. Es negativo porque es la alimentación del Ego. La Luz nunca nos mostrará lo buenos o fuertes que somos.

Vemos la corrección de signos del zodíaco del día de hoy:

Tauro

Los individuos nacidos bajo el signo Tauro pueden ser lentos en actuar, pero sus acciones son a conciencia y los efectos de éstas perdurables en el tiempo. Son personas de confianza y pueden llegar a entregarse si se lo proponen.

Son pacientes y tienen mucho aguante, lo que los convierte en personas atentas, consideradas y tranquilas. Suelen ser personas serenas y constantes en tiempos difíciles.

Prana Raquel Pascual - Coach - Psicoterapeuta

Basado en clases de El Centro de Kabbalah

Info astrológica Carta Natal. es

Imagen https://www.elespanol.com/sociedad/horoscopo/20210227/horoscopo-semanal-tauro-predicciones-dinero-trabajo-marzo/561945314_0.html