lunes, 29 de julio de 2013

Lunes, 29 de julio de 2013 Cómo mantenerlo

Lunes, 29 de julio de 2013 

¿Qué es más importante que obtener todo lo que deseamos? ¡Saber cómo mantenerlo!

No es suficiente recibir todo lo que deseamos. Tenemos que estar listos a fin de poder mantenerlo, apreciarlo y estar plenos por ello.

Si el universo no te está dando lo que deseas justo en este momento, quizás es tiempo de trabajar en nutrir todo lo que ya tienes.

Yehuda Berg
_____________________

Hay algo interesante que podemos hacer de acuerdo a lo qu dice Yehuda...nutrir lo que ya tienes.

Como explicaba Ariel en clases recientes, tu le mandas mensajes al Universo de como hacer, de cómo tratas las cosas que tienes, cupanto las aprecias, si no sabes manejar el dinero, porqué darte más si no sabes apreciar a la gente para que darte relaciones más importantes, si no te importa el trabajo para que darte uno mejor, en cierto sentido es es el mensaje: tu mandas el telegranma al Universo, por tanto observa que haces el día de hoy con lo que si tienes.

Al respecto d bendiciones / maldiciones, te comparto unas palabras de Michael Berg. Leelas y manos a la obra, vamos revisando desde ya todo esto. Yo sugiero escribirlo porque diariamente vamos a estar tratando de encontrar elementos importantes de nuestras vida y de veradd te digo, hay que anotar porque lo que hoy parece el descubrimiento del siglo, dentro de un ratito la memoria ya lo archivó en elgún cajón que no es tan fácil de volver a encontrar, así que sugiero, pero ya saben, libre albedrío.

Palabras de Michael Berg:

"Cada verdadera bendición viene envuelta con la envoltura de una maldición, una dificultad pero es la realmente una tremenda bendición.
 
El trabajo que hacemos de purificarnos, el trabajo que hacemos para revelar el bien es lo que nos hace merecer esta bendición.

Hay una gran lección para cada uno en nuestra vida. Siempre que vemos una situación de dificultad, debemos saber que no es la realidad total sino que esta es solo la coraza que revelará esta gran bendición y a partir de la transformación de nuestro deseo de recibir para nosotros mismos, es la que nos permitirá abrirlo.

Nadie puede hacer el trabajo de cambiarlo o llevárselo sino que no hay nada que sea realmente negativo sino que son capas de dicha bendición.

Nuestro trabajo es revelar lo que hay bajo la negatividad.


Siempre va a parecer lo opuesto, a través de esa transformación es que nos lo llegamos a merecer."

Feliz lunes

Prana Raquel Pascual 

Imagen http://cartooncooking.blogspot.com.es/2013/05/aritos-de-cebolla.html
(con referente a las capas jaja, como pelar cebolla!)