miércoles, 8 de julio de 2020

La Matriz Divina

Hay algo interesante en esto que ha sucedido en el 2020, algo que nunca habíamos visto tan claramente y que en esta ocasión parece que se nos hubiera vertido un medio de contraste para ver las interconexiones humanas, es como si se hubiera desatado una reacción en cadena y todos estuviéramos viendo cómo se dibujan las líneas de contacto entre todos nosotros, como si fuéramos un mismo cerebro irritado y todas las neuronas estuviéramos bajo stress al mismo tiempo...

El fenómeno que sucedió en esta porción de la Biblia es algo similar (recordemos que es un código, y que el tipo de consciencia, están representadas por personajes)

La inclinación a la negatividad (Bilaam y Balak) planeó un desorden masivo entre un pueblo que tenía protección por ser muy ordenado (en sus mejores momentos, como muchos de nosotros, con subidas y bajadas), dispuestos a seguir las reglas del Universo, eso caracterizaba a estos israelitas que aceptaron el rol (sabemos que representa a la gente que estuvo dispuesta a hacer el trabajo de consciencia, no una religión o nacionalidad específica).

Esos personajes "nocivos" que son una faceta de la Humanidad, enviaron agentes des-ordenantes por llamarles así: tentaciones mundanas, distracciones, que sabemos que son las que a los humanos nos llaman más la atención y en un dos por tres, apenas un líder cayó en la trampa (Zimri), de inmediato una multitud de 24,000 personas ya estaba en plena orgía y habían caído en una plaga, una especie de pandemia. Tal cual.

Pues bien, ¿Nunca te has preguntado cuando se mencionan números en la Torah ¿Cómo es que, en tan poco tiempo, tantos pueden estar haciendo lo mismo y bajo la misma consciencia?

Pues bien, aquí mi hipótesis, que seguramente era la que el Rav trataba de transmitirnos, es que no somos unidades separadas sino un mismo ser conectado en lo que han llamado recientemente la Matriz.

Ayer escuchaba a Gregg Braden hablando de la Matriz Divina, y de la física cuántica y mencionaba que un fotón bi-partido usado en un experimento reveló algo notable: lo que le sucedía a uno de los fotones, le sucedía al otro, no tenía que haber un contacto físico ni un recorrido de distancia física (los habían separado kilómetros entre sí) entre lo que se le hacía a uno, para afectar al otro: eran uno mismo, lo que le pasaba a uno, le pasaba instantáneamente al otro.

Esto me hace pensar en todos los procesos del Mundo, desde los más microscópicos hasta los más elevados que podamos pensar, todo un ser conectado que con una masa crítica suficiente, se dispara masivamente.

La buena noticia es que esa masa crítica también puede afectar positivamente el resultado, igual que lo lleva a una pandemia, lo lleva a la sanación, así vemos que un "uno significativo" puede parar todo el evento con un acto de elevación de consciencia, ese uno, fue Pinjas.

Más que querer llegar a todas las conclusiones del Universo, pienso cómo podemos empezar a pensar en nosotros mismos como un solo ser, como ser "Uno" que nos afectamos positiva o negativamente sin tiempo o espacio necesarios, y la importancia de la polaridad que tomamos en un evento para la humanidad entera. Todos contamos, nadie es inocuo o insignificante en la masa crítica de la Matriz.

¿Tu que reflexionas? Esta porción es la que se identifica de la Sanación...¿Porqué crees que sea así?


Prana Raquel Pascual

Coach de Vida y Carrera | Psicoterapeuta

https://www.mayoclinic.org/es-es/tests-procedures/pet-scan/multimedia/-pet-scan-of-the-brain-for-depression/img-20007400