lunes, 19 de septiembre de 2016

Comprensión de proceso.


Estamos en la porción de Ki Tavo, misma que muchas veces no se entiende del todo ya que está llena de maldiciones, 98 para ser exactos.

¿Porqué alguien querría conectar con esto?

Por que en realidad son bendiciones reveladas por el Creador a través de Moisés, pero si no las sabemos ver, escuchar, recibir podemos pensar que son males en lugar de bienes.

En realidad nada es maldición si puedes ver que tiene una luz interna que debes de revelar. Cualquier problema que enfrentamos tiene un potencial.

El tiempo es una muy buena ayuda para lograr ver y entender cómo las cosas van teniendo un desarrollo y que lo que en algún momento os pareció un terrible problema se volvió la fuente de lo que mejor podemos resolver hoy en día. Si logras pensarlo a futuro, empezarás a desarrollar lo que llamamos certeza.

Si puedes proyectar el mecanismo en tu vida presente y futura, así como ahora puedes ver que el pasado fue por bien, no deberás temer más y dejarás de ser esclavo(a) de lo que hoy te hace perder foco y convicción sobre el sistema de la Luz.

Trabaja con tu comprensión de proceso.

Esto es trabajo de Elul.

Feliz día Querida Comunidad

Prana Raquel Pascual
Psicoterapeuta Gestalt | Coach