martes, 15 de abril de 2008

Abril 15, 2008. La zarza ardiente.



MARTES 15 DE ABRIL DE 2008Puede que hayas leído la historia bíblica del encuentro de Moisés con la zarza ardiente. Un día cuando deambulaba por el desierto, escuchó a Dios hablándole desde una zarza ardiente, diciéndole que liberara a los israelitas de la esclavitud en Egipto. El resto es historia.Aquí tienes un hecho interesante: los kabbalistas dicen que inicialmente Moisés no escuchó la voz de Dios. Lo que realmente escuchó fue la voz de su padre llamándolo. ¿Por qué? Necesitaba escuchar una voz que fuera amigable y familiar para acercarlo. Hubiera estado muy asustado si hubiera sabido quién realmente lo llamaba.Así como Dios entendió lo que Moisés necesitaba escuchar (y la voz que necesitaba oír), Él sabe lo que necesitamos. Nuestro Creador se nos une en donde estemos en nuestro camino, asegurándose de que los eventos y la gente en nuestras vidas están hechos a la medida para nuestro crecimiento espiritual.Recuerda esto cuando te preguntes por qué tienes que atravesar una u otra situación difícil.


Yehuda Berg

__________________________________________________________

Foto tomada de caballerotrueno

__________________________________________________________
Me gusta pensar que la Luz ha usado sabiamente muchas veces nuestras propias voces para comunicarnos mensajes importantes entre nosotros.
¿Quien está hoy en tu vida que puede ser la voz de Di-os? Puede ser una voz dulce y comprensiva que susurra a tu oído o puede ser la voz amarga de un acreedor, lo importante es que tu estés abierto al mensaje y dispuesto a comprender alguna lección.
Mantente abierto y receptivo, todos podemos ser canales del esplendor. Cuando alguna frase te llame poderosamente la atención, cuando una palabra te resuene...observa...escucha...quien sabe si un ángel te está llamándo a través de la persona que está sentada conversando junto a ti.
Feliz día =)
Prana Pascual
Consejos para programar la energía del mes de Capricornio

Capricornio — Ten confianza cuando no te resulte fácil. Rompe algunas de tus reglas.
Expresa tus emociones.
Date cuenta de que no son las cosas físicas lo que quieres sino la Luz que hay dentro de ellas.
Aprecia todo lo que tienes (es el secreto para obtener más).
Activa tu enorme potencial espiritual dándote cuenta de que las posesiones son efímeras.