miércoles, 20 de abril de 2011

MIÉRCOLES, 20 DE ABRIL DE 2011 Déjame entrar

MIÉRCOLES, 20 DE ABRIL DE 2011

Hoy comienza un período de siete semanas que ayudan a limpiar las siete emociones básicas que componen la existencia humana. Es un gran secreto para crear verdadera libertad y cambio en nuestra vida. Esta semana se trata del amor.

El amor es la herramienta más poderosa para crear cambios, pero es la más difícil de usar; como lo puedes notar al ver a tu alrededor.

¿Cuán abierto o cerrado está tu corazón el día de hoy? Sé vulnerable. Deja entrar a las personas y permítete salir hacia afuera.

Yehuda Berg
_____________________
Importantísimo periodo el Omer. De hecho, se le llama "Cuenta del Omer", que son 49 días ya que en el día 50 se considera que sucede la entrega de la Torah, pero hay que estar preparados para recibir la Luz.

Estamos reconstruyéndo nuestro Zeir Ampin, que es el cuerpo de nuestro propio Árbol de la Vida ---cómo recibes--así que son unas semanas de intensa restricción pero importantísimas para nuestro destino.

Omer es un tiempo en el que procuramos no iniciar nada demasiado trascendente ni firmar contratos , casarse, o cosas de relevancia. Si no hay opción lo haces con el mayor nivel de consciencia posible.

Espero poder escribir más de Omer. Esta semana vamos a estar construyéndo Jeséd (Chesed)

Hoy espcíficamente, estaremos construyéndo Chesed de Chesed (Jésed de Jésed)

Revisa en ti mismo la expresión del amor:

¿Cuál es mi capacidad de amar a otra persona? * ¿Tengo problemas de dar? ¿Soy mezquino o egoísta? * ¿Me cuesta dejar entrar a otro en mi vida? * ¿Tengo lugar para otro? * ¿Permito que haya lugar para alguien más? * ¿Le temo a mi vulnerabilidad, a abrirme y salir lastimado?

El día de hoy trata de EXPRESAR AMOR.

Les dejo cariño y seguiremos la ruta.

Abrazo

Prana Pascual