miércoles, 11 de marzo de 2009

Marzo 11 2009. Exiliado.

MIÉRCOLES 11 DE MARZO DE 2009

Uno de los procesos misteriosos de la espiritualidad es que algunas veces las cosas se tornan tan oscuras que es necesario que nos derrumbemos para dejar ir nuestro viejo sistema de creencias. Las viejas vasijas necesitan cambiarse por nuevas.

Este proceso se llama 'exilio' y es el periodo previo a una enorme revelación de Luz.
Hoy, no pelees contra lo que estás atravesando. Ahora es el momento en que todo tu estudio y esfuerzos están siendo puestos a prueba.

Yehuda Berg
________________________________________
Tuvieron que pasar varias clases ya siendo yo mentora para que me cayera el veinte de que existe algo que se llaman "las cuatro fases de la Creación" y que todo proceso en nuestra vida se ajusta a ellos.

Seguramente cualquiera que conoce un poquito de metafísica o del vox populi que efectivamente surge de una raíz de la sabiduría --y que alguna manera se ha colado a nuestro acervo de conocimiento común -- dice: "Cómo es arriba es abajo"

No me acuerdo perfecto de como enunciar cada uno de ellos pero espero lograr el punto de comprensión al que quiero llegar con ustedes.

1) La Luz crea a la Vasija para tener a quien compartir. Hay un inicio. La Luz nos hizo las Luz daba absolutamente todo.

2) La Vasija recibe, tenía absolutamente todo

3) La Vasija empieza a tener deseos de compartir ya que al ser parte de la Luz, tiene el mismo DNA y despierta ese deseo de también dar. Ya no se siente bien sólo recibiendo.

4) La Luz se retira para que la Vasija pueda compartit y ganarse proactivamente la Luz. Se oculta parece que no hay Luz sino solo oscuridad. Hay que buscarla, revelarla.

Este proceso que te narro es el de cualquier proceso en la vida humana. Como es la creación de un universo, es la creación de cualquier proceso humano y los pasos son los mismos. La luz nos creó nos ha dado todo, lo qe somos y tenemos, hay un momento que se despierta nuestra conciencia y sabemos que no podemos estar en el absoluto egoísmo y que debemos compartir entonces se presenta la cuarta fase, la Luz se oculta nuestra vida parece oscura, es ese momento en que volteamos al cielo y decimos "D-os, ¿Porqué me has abandonado?" ...¡¡Pero no es que te abandonó!! Pero es el momento en el que has de hacer aún mayor esfuerzo por encontrarlo, por volver a revelar a la Luz ¿Cómo? Haciendo acciones de compartir y de ver por otros transformandote en alguien cada vez más parecido a tu Creador.

Si estás pasando por un momento oscuro este no es el momento de rendirte sino al contrario si estás en el fondo es cuando tienes que pedalear más para volver a la superficie. No lo olvides si has estado haciendo la transformación y el trabajo espiritual, la oscuridad va a llegar pero si sigues constante y sin rendirte eventualmente vuelves a la fase 1 del proceso: La Luz comparte y ahi la vida vuelve a ser para nuestra percepción hermosa y habremos cambiado de nivel. Si no luchas la fase cuatro puede prolongarse mucho más. Recuerda que ahi es cuando la acción queda del lado de el que está en lo oscuro

¡¡El balón no está en la cancha de D-os!!

¡Esfuérzate por salir de la oscuridad! ¡Eso es lo que sigue para empezar un proceso renovado!
Prana Pascual
Imagen: http://www.xtec.es/~aparra1/true/badweather.htm