martes, 29 de abril de 2014

Martes 29 de abril 2014. Simplemente sé sobresaliente

Martes 29 de abril 2014. 

La competencia nace a partir de la carencia de conciencia. ¡Existen bendiciones infinitas, suficientes para todo el mundo!

No compitas. Simplemente sé sobresaliente.
Día 14 del Omer.

Yehuda Berg

________________

Anochecer del 28 de abril al anochecer del 29 de abril

Maljut de Gevurah
Hoy es la energía del Liderazgo / Nobleza en la Disciplina. Hoy cuando vas las cosas que quieres cambiar en ti, recuerda que la dignidad humana comienza contigo. Los errores son parte del plan, por eso los lápices tienen goma de borrar. Cuando puedas salir fácilmente de tus propios errores, entonces podrás a
yudar a que otros salgan de ellos facilmente.

Así como vimos con la séfira de Maljut hace una semana, también la disciplina, debe dignificar al ser humano. Debe sacar lo mejor de la persona y no humillarle o constreñirle la autoestima.

Una buena disciplina en la que se llega a logros es proveedora de una gran satisfacción.

Cuando disciplinas, ¿Enalteces la soberanía de la persona a quien diriges el esfuerzo? Incluso si eres tu mismo, ¿Cultivas esta sensación de respeto por ti mismo? 

El día de hoy inicia Luna Nueva de Tauro. Las caracteristicas de este signo estarán más patentes en nuestras vidas, hayamos nacido o no hayamos nacido este mes. Que lo haga de manera consciente o que nos embista sin percatarnos depende de nuestra alerta y conexión a las características reactivas o proactivas del Toro , así que recordémoslas:

Para Tauro la seguridad es esencial, tanto la económica como la mental. No le gusta el cambio y aspira a la constancia en su vida. Sus posesiones son importantes, lo que es suyo. Les gusta la continuidad y pueden tener ideas anticuadas.

Son dignos de confianza mientras no les apresures. Se enojan lentamente pero cuando lo hacen son muy difíciles de contener.

En el trabajo es lo laborioso y constantes, y les gusta la comodidad y la opulencia. Aprecian lo estetico y de buen gusto ya que son un signo regido por Venus.

Características positivas son su paciencia, su constancia, la estabilidad, que son prácticos, leales, dignos de confianza, con una fuerte voluntad.  

Las características que debemos preveer que son muy taurinas: 

Tienen fama de tacaños, menos la comida que les encanta. Testarudos, lo cual hace dificil hacerles cambiar de opinión.

Tienden a ser indulgente consigo mismos y no muy activos, por eso pueden llegar a tener sobrepeso con cierta frecuencia.

Son lentos, tercos, posesivos, materialistas, puede faltarles iniciativa, aparecer como perezosos, de opiniones fijas e inflexibles.

Importante saber que es lo que podemos cultivar este mes y contra que ser proactivos. Todo lo que sea indulgencia, comodidad, testarudez podemos cuestionarnoslo en este mes.

A trabajar Querida Comunidad.

Prana Raquel Pascual
Afinación Yehuda Berg
Aporte astrológico Lety Sandoval, astrología dharmica.
Puedes serguirme también en facebook como Prana Raquel Pascual "suscribirme"
Imagen https://www.facebook.com/yehudaberg.esp?fref=ts