jueves, 4 de octubre de 2012

Oct 4, 2012. ¿Cual es la lección?

Querida Comunidad, tuve que viajar por trabajo, así que estoy en el paso de adpatación a estar fuera de mi casa para poner la reflexión. Espero tener tiempo en un ratito de sentarme a desarrollarla, porque uno nunca genera más ideas y comprensiones, que cuando se deja de mover de su zona de confort.

Bueno, pues nada menos que eso. Muy particular que esto esté sucediendo cuando hemos estado en un proceso de trabajo personal, y que de pronto llegue esta cambio de escenario...¿Cual es la lección?

Hasta el momento, no aferrarse a nada. Por lo pronto a ninguna idea de "seguridad" que de el afuera, sino a confiar.

Muchas veces cuando pienso en confiar, pienso en la gente...la verdad, no es en la gente --no digo que a veces no sea así-- pero en quien se puede confiar al 100% es en la Luz.

La gente, gente somos, y fallamos, y viramos de súbito... y nos frenamos sin aviso... y nos guaimos por nuestros propios intereses.

Confiar en la Luz, y cargar menos la idea de confiar en algo o en alguien sino en lo que va siendo el proceso.

Vamos a ver que sucede. Lo interesante es que la vida te da turno para jugar. Tengo que ver que me toca poner en el tablero. Estoy curiosa y alerta.

No tengo aún la afinación de Yehuda, espero recibirla en breve para postear. Y espero regresar al rato para poner fotito y algo de Kabbalah que quiero comentar. Pero por mientras, corro. Vienen por mi.

Un abrazo

Prana