lunes, 6 de julio de 2015

Lunes, 6 de julio de 2015. Armonía en cuerpo y alma

Armonía en cuerpo y alma
Lunes, 6 de julio de 2015

Nuestro cuerpo está compuesto por moléculas.

Somos saludables cuando los átomos que están dentro de dichas moléculas actúan en sintonía, se unen, comparten el electrón o trabajan en unidad. Somos presa de las enfermedades y la negatividad cuando las moléculas se separan. Las energías negativas como el odio, la ira y el miedo (en esencia, todo lo que sea contrario a la Luz del Creador) son las que producen la separación de las moléculas.

Si nos comportamos “como Dios”, si vivimos en armonía con todos los seres vivos, entonces, de la misma manera, tendremos armonía en nuestro cuerpo. Desde esta perspectiva, la amabilidad y la generosidad no son una cuestión de moralidad o de “ser una buena persona”. Más bien, se trata de alinearnos con la omnipotente Fuerza de Luz que está en nuestro interior y a nuestro alrededor.

Es maravilloso sumergir nuestra mente en profundos conceptos espirituales como aprender los 72 Nombres de Dios o memorizar todas las meditaciones. Pero es más importante entender y vivir el concepto de que cuando evitamos que nuestra energía esté en armonía con todo lo que existe, creamos en nuestro interior una apertura para que entre la negatividad.

Karen Berg
______________
El camino espiritual que no se vive, no es camino, se tiene que pasar por las pruebas y los retos, pero también por la maravillosa y tibia Luz de Amor del Creador.

Si estas alerta, si estás despierto, te darás cuenta de los milagros impresionantes que hay para ti, las alas de los ángeles que están a tu alrededor cubriéndote y protegiéndote de todo mal.

Hoy, si has andado con sinceridad, si tus lagrimas han sido verdaderas, tu amor cierto, tu esfuerzo intenso estarás cuidado y con bien.

Todo está bien en tu Mundo.

Prana Raquel Pascual