jueves, 11 de julio de 2013

Jueves, 11 de julio de 2013 Tiempo para hacer.

Jueves, 11 de julio de 2013 

Algunas veces decimos que intentaremos ser mejores sólo para sentirnos mejor por las cosas que hemos hecho en el pasado. Es importante ser honestos con nosotros mismos si deseamos ser mejores y hacer mejor las cosas. Decir que lo intentaremos, sin acciones para respaldar esta afirmación, no cambia nuestras vidas.

Es una dura verdad, pero existe el intentar y existe el hacer.

Intentar es lo que ocurre hasta que te cansas y decides que finalmente es tiempo para hacer.

Yehuda Berg
__________________
Dice nuestro Maestro Shimon Sarfati, que el día que dices "trataré de hacer mi mejor esfuerzo", es justo que no la vas a hacer.

La verdad es que cuando dices que vas a hacer algo, el Universo ya dispone de la energía para que se lleve a cabo y si esto no sucede es una energía que queda a disposición d ela negatividad, así que buen consejo no hablar para saciar la idea de que somos productivos o hacer parecer que haremos, solo por calmar nuestro consciencia. Mejor reservar esa energía de palabras, en hacer.

Y lo otro que alguna vez decía Yehuda: pasitos de bebé. El mundo no tiene que crearse en un día, hasta el creador administró el proceso en seis y descansó el séptimo. 

Nada está listo en el mismo instante, todo lleva un proceso, pero hay que correrlo.

Sé práctico: Qué si vas a hacer y si tienes poca energía dirigela hacia lo que de verdad requieres...curiosamente nada da más energía que el deber bien cumplido...de verdad.

feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual
Imagen (cerrar el círculo)
http://cosasdevan.blogspot.mx/2011/06/cerrar-circulos-y-destruir-fantasmas.html