sábado, 20 de marzo de 2010

Marzo 20, 2010. Lo que quieres


SÁBADO 20 DE MARZO DE 2010



Cuando volteamos a ver nuestros deseos insatisfechos, a menudo encontramos que ni siquiera queríamos muchas de las cosas que, pensábamos, moriríamos sin tener. Hoy, averigua qué deseas tú realmente; no lo que tu madre, esposo, amigos, gurú o la televisión te dice que desees.




Yehuda Berg


________________________
Claro que me ha llegado a pasar, pero habitualmente es por no sincerarme conmigo misma y preguntarme genuinamente PORQUÉ.

Si a cada "porqué" que te contestas te vuelves a preguntar, "ok, si, pero PORQUÉ", vas a ir en inmersión de la causa raíz, es decir vas a ir atravesando capas o "klipot" que ya hemos mencionado.

Si te quedas en la superficie de los temas, el problema es que te estás quedado en los deseos del ego, no del Alma, y el Alma después de todo, aunque sea más silenciosa, siempre se manifiesta de alguna manera.

No hacerte las preguntas y simplemente seguir el impulso puede ser estar negociando los términos de todo con tu Satán, por eso cuando una situación no tiene obstáculos sino que todo sale sin problemas en el que parece que está hecho por los mismísimos ángeles de tan fácil, desconfía...El Satán también es un ángel ¿Lo recuerdas? =)

Los obstáculos a mi parecer están para que tengas ese rato que necesitas para atravesar la capa de "porqués" que necesitas antes de lanzarte al vacío sin paracaídas, de hecho, mis Maestros me dicen, cuando algo cuesta trabajo, tiene obstáculos, complicaciones...eso es buena señal de que hay luz atrás.

Estamos atravesando Aries como Luna del mes. Aries suele ser impulsivo, no piensa en las consecuencias, no se pregunta sino que se lanza, es un signo bonito en lo audaz, pero quizás poco reflexivo y eso puede traer chichones innecesarios =)

Yo tengo mi corrección en Aries, así que de alguna manera lo que debo hacer es no pensármela tanto (vengo de Libra que duda, duda, duda, duda)...pero hay que llegar a un balance ¿Te fijas que delicado equilibrio? No atorarte en el no hacer, pero preguntarte porqué si hacer y entonces elegir. =)

Como decía yo cuando era niña y leía temas de metafísica que mi papá me dio...¡¡Este planeta es la escuela de manejar la polaridad!!

Hay que escuchar al Alma...sólo que habla bajito. Pon atención.

Shabbat Shalom.

Prana Pascual


Para programar el mes de Leo:
Leo: No tienes que ser amigo de todo el mundo
Consejos para el mes de Leo
· Piensa antes de hablar.
· Usa tu fuerza para ayudar a los demás, no para dominarlos.
· Practica más la empatía; entiende la perspectiva de los demás.
· Sé sensible a los sentimientos de los demás.
· No seas el centro de atención.