martes, 14 de abril de 2009

Abril 14 2009. Determina tu realidad.

MARTES 14 DE ABRIL DE 2009

Si los pensamientos determinan nuestra realidad ¿por qué razón no podemos tener un pensamiento feliz y volar a la Tierra del Nunca Jamás, en el momento que lo deseamos? Porque somos propensos al efecto dominó de los pensamientos negativos: un pensamiento negativo produce muchos más pensamientos negativos. Sólo necesitamos dudar un poco de nosotros mismos para que empiece la reacción en cadena.

Hoy, juega al detective contigo mismo. Acecha a tus pensamientos negativos y reemplázalos con positivos. Determina tu realidad.


Yehuda Berg

______________________________________________
Ayer una de mis amigas llamó a sesión de Consejo. La única razón para ello era el deseo de vernos y contarnos algunas noticias magníficas de su vida.

Bastó que una llamara para que las demás vieramos como podíamos arreglarnolas para ir. Una de ellas, la Leo --que acaba como yo de desempacarse de San Diego-- se logró hacer una ventana de tiempo, y aún cuando hoy también estará en la cena del séptimo día después de Pesag y sabemos que dormiremos poco o nada, y que estaba llena de trabajo, ahí estuvo.

La Capricornio con escencias de Escorpio que le dan una carácter práctico-apasionado llegó temprano y cn un par de temas rondando por su cabeza, uno muy afortunado el otro un tanto consternado.

La rubia acuariana hizo uso de la rebeldía del signo, misma que usa estratégicamente para a veces romper y a veces innovar y hoy se procuró la primera de las dos acciones para poder acudir.

La otra acuaria graciosísima hizo uso de su inteligencia y encanto para dejar con la bendición a sus hombres y no faltar a la llamada.

De las convocadas faltó sólo la preciosa Cáncer que se fué a "darle cuerda al mar" despuecito de también llegar de San Diego, fué a seguir escribiéndo la vida y exponer su alma a la brisa porque ella cumple con la naturaleza de su signo: un caparazón de fuerza con un corazón de agua que a veces necesita ser resguardado.

La que convocó es una capricorniana extra práctica a la que he visto resolver su vida con esfuerzo pero sin que le tiemble la mano más de una vez.

Al vernos a todas riendonos hasta el dolor de barriga, diciendo un "¡Salud!" lleno del puro contento de vernos, compartimos historias, pasiones y aventuras. Parecemos esas semillas que trabajabamos en el Taller de Creatividad que de alguna manera nos unió a todas.

En ese taller cada quien sembraba un frijol y cada quien iba observando el proceso de este a lo largo de los días. Claramente algunos frijoles brotaban con espontáneidad y sin demasiada reflexión "¿Agua? ¿Algodón?¿Oportunidad? ¡¡Contra la gravedad!!" Y zum, de pronto un tallo verde brillante extendido hacia el cielo ya estaba desarrollado. Otras semillas eran más prudentes, acaso un pequeño piecito checando que el blanco algodón estuviera bien acomodado para dar el paso. Había a quien se le pasmaba o quien daba la sorpresa con un estirón tardío.

Así nosotras, cada una hemos ido creando nuestra realidad, velocidades diferentes, audacias distintas, fortalezas en variados gradientes, pero todas con nuestras raíces bien firmes agarradas de la vida buscando cada una su versión más feliz.

Y la vamos logrando. ; )

¡Crea tu felicidad! ¡No lo dudes!

Prana Pascual