jueves, 21 de agosto de 2014

Jueves 21 de agosto de 2014 Desde el fondo de mi corazón

Jueves 21 de agosto de 2014
Desde el fondo de mi corazón
Consciencia diario por Karen Berg

Hay muchos tipos de oraciones y muchas maneras de orar.

Por ejemplo, tenemos lo que consideramos oraciones intelectuales son oraciones escritas "oraciones intelectuales."; tienen palabras específicas que aparecen en un orden específico.  

Los kabbalistas están familiarizados con oraciones intelectuales específicas que, cuando se combinan con la intención correcta, puede desbloquear las puertas de los mundos superiores y permiten que sean tomadas por los ángeles y llevadas al Creador. *

También existe lo que se conoce como "oraciones del corazón." Cuando oramos de corazón, estamos diciendo, "Oye, Di.os, sé que probablemente no lo merezco, pero no tengo otras solución. Por favor, Di.os, ayúdame ... ayuda a mi hijo ... ayuda a mi familia ... Por favor, ayúdame porque estoy perdido y no sé cómo encontrar la Luz. "

En la Biblia, cuando la hermana de Moisés, Miriam, tenía lepra, Moisés le dijo con todo su corazón, "El na ra fa na la" (que significa "sanala ahora"), esas pocas simples palabras fueron la suma total de la oración: y el final de la enfermedad.

¿Cuál es mi punto?

Puede que no tengamos las palabras, y podeos no estar al tanto de todas las oraciones que existen en este mundo, pero cuando estamos vacíos por dentro y nos acercamos al Creador, Él nos oye, no importa qué.

Karen Berg
https://www.facebook.com/karenbergkabbalah?fref=ts