martes, 24 de marzo de 2015

Martes 24 de marzo Cáncer

Los 12 días de Aries, Día 4: Cáncer 
Desde la tarde noche del Lunes 23 de marzo - Martes 24 marzo

Bajo la influencia de Cáncer, podemos mantener el sistema de creencias que nuestro valor proviene de sentir el amor y la atención de las personas cercanas a nosotros hasta el punto de que podemos llegar a ser necesitados por ello. No en vano, el lema para el Cáncer es "Siento, luego existo." Al operar de este sistema de creencias, podemos llegar a ser una víctima en situaciones en las que nos sentimos excluidos o que alguien se distancia de nosotros.

Hoy tenemos la oportunidad de desarraigar la creencia de que nuestro valor proviene de sentir la energía que obtenemos de otras personas y por lo tanto cambiar lo que experimentamos. Hacer esto nos permite ponernos de nuevo en tono con la Luz, la verdadera fuente de nuestra satisfacción emocional. Una vez que nos damos cuenta de esto, naturalmente sentir una mayor cercanía e intimidad con los que nos rodean.
Antes de comenzar el ejercicio de limpieza, toma un minuto para reconocer si esto se manifiesta en su vida y recordar que lo que posees, y que puede cambiar.
1. Reconocer que eres 100% responsables de todo lo que pasa en tu vida.2. Pide del Creador que te ayude en este proceso.3. Medita en la והו (Vav Hei Vav) para desarraigar la creencia de que otras personas son la fuente de tu seguridad emocional.4. Medita en la ההע (Hei Hei Ayin) para el amor incondicional. Infunde en ti mismo el amor que fluye desde el Creador a través de todo el universo.5. Da gracias al Creador por lo que le permite este proceso.
Puedes repetir este proceso tantas veces como lo desees o necesites durante el día, especialmente cuando te encuentras en una situación en la que está reaccionando como un Cáncer.

Karen Berg 
_______________-
Cáncer está regido por la Luna, ¡Y esta está tan presente en nuestras vidas! 

Quiero hacer poco comentario porque me parece tan importante este consejo para el día que no quisiera mezclarlo con muchos más conceptos.

Si se fijan, este año Kare nos está compartiendo unos mensaje realmente poderosos en unas cuantas palabras, fáciles de entender porque todos coinciden en algo: de donde tomamos energía de acuerdo al signo que estamos corrigiendo. Todos tienen la misma base y esencia: de donde tomas.

Me parece fácil de recordar y no por elo menos importante.

Pon foco en esto, hoy puede ser un día que tus empociones quieran tomar la escena. Hay muchas otras cosas en que ocuparte y además de todo aprender esta importantísima lección.

La fuente de nuestra satisfacción y seguridad emocionales, no son los demás. Es la Luz y que nosoytros la reconozcamos.

Feliz día Comunidad

Prana Raquel Pascual