jueves, 16 de febrero de 2012

JUEVES, 16 DE FEBRERO DE 2012 ¿Cual es tu perspectiva?

JUEVES, 16 DE FEBRERO DE 2012

El cuerpo consiste totalmente en nuestro deseo de recibir y el alma es el deseo de compartir. El camino espiritual radica en asegurarnos de que nuestras acciones provengan desde el punto de vista del alma. ¿Cómo sabemos si nuestras acciones provienen del alma? No es fácil, no tenemos intenciones ocultas y no estamos pensando sólo en nosotros.

Yehuda Berg
_____________________
Hoy ando de prisa pero no quiero de dejarte algunas palabras de mis Maestros. Dice así:

Michael Berg nos explica que todo mundo tenemos una ventana que nos abre un secreto que puede cambiar nuestra vida, pero sólo si se estamos en un modo de compartir es posible escucharla, si estámos concentrados sólo en nosotros mismos no.

Puedes tener Inspiración Divina de algo que puedes hacer con relación a algo que necesitas resolver. Un ángel tiene un mensaje, si tienes afinidad con él y puedes recibirlo, si no el mensaje se va.

Hay muchas voces positivas hablándote pero estas muy ocupado, pero si las escuchas y las sigues cosas sorprendentes pueden pasar.

Alguna vez nos explicó Ariel, la Luz nos habla a través de las personas, por eso tan importante tener un Maestro o un amigo espiritual.  ;)

¿Requieres una ayuda para distinguir a tu ego de tu Alma?...Recurre a los Ángeles que hay en tu vida.

=)

feliz día

Prana Pascual