viernes, 27 de marzo de 2015

Viernes 27 de marzo de 2015 Los 12 días de Aries. Libra.

Viernes 27 de marzo de 2015

Los 12 días de Aries - Día 7: Libra
Del atardecer del 26 de marzo al atardecer del 27 de marzo

Bajo la influencia de Libra, podemos mantener el sistema de creencias de que la armonía se debe mantener a cualquier costo. No es sorprendente que el lema de Libra sea: “Yo mantengo el equilibrio, y luego existo”. Cuando operamos bajo este sistema de creencias, podemos ignorar nuestros propios pensamientos, sentimientos, necesidades, y deseos para “mantener la paz”, y convertirnos en los más “complacientes”. Cuando otras personas no están dispuestas a realizar los mismos sacrificios que nosotros hacemos, terminamos resentidos y decepcionados y podemos caer en el modo víctima porque nosotros hemos sacrificado tanto y los otros no están dispuestos a hacer lo mismo.

Hoy, tenemos la oportunidad de sacar de raíz este sistema de creencias y así cambiar lo que experimentamos. Hacer esto nos permite ir de vuelta a la unificación con la Fuente, pues creamos la armonía verdadera al cultivar la relación con la Luz del Creador dentro de nosotros. Mientras más escuchamos a nuestra alma, incluso si lo que nos dice nuestra alma va en contra de lo que las personas a nuestro alrededor aprueban, más armonía traeremos a nosotros y al mundo.

Antes de comenzar el ejercicio de limpieza, tómate un momento para reconocer si esto está en tu vida y cómo, y recuerda que puedes cambiar lo que aceptas:

1. Reconoce que eres 100% responsable de todo lo que ocurre en tu vida.
2. Pídele al Creador que te ayude en este proceso.
3. Medita en las letras VavHeiVav para sacar de raíz la creencia de que tu valor viene de tu habilidad de mantener a todos felices y en armonía.
4. Medita en las letras HeiHeiAyin de amor incondicional. Imbúyete con el amor que fluye del Creador a través de todo el universo.
5. Agradécele al Creador por permitirte realizar este proceso.


Karen Berg