viernes, 30 de septiembre de 2022

El regreso a casa


El ciclo de vida comienza otra vez esta semana.

Rosh Hashaná es un evento cósmico para toda la humanidad, puesto que marca el inicio de una luna nueva y también un año nuevo. Durante el mes de Libra, especialmente en sus primeros diez días, somos elevados y conectados con el Creador más que en cualquier otro momento, somos infundidos con la energía necesaria para el año entrante.

Después del viaje del año pasado, finalmente regresamos a casa para unirnos con el Creador y así purificarnos de las acciones del año pasado y ser imbuidos con el Aliento de Vida para el futuro.

Esta conexión anual es como un cósmico regreso a casa en el que nuestras almas se reúnen con la Energía Fundamental que nos da la fuerza necesaria y la sabiduría para comenzar este nuevo ciclo de vida. Esta semana, el universo está lleno de aire fresco de cambio, y lo respiramos para que nos dé un nuevo comienzo.

Regresamos al Creador y recibimos las herramientas que necesitamos para el viaje espiritual que tenemos por delante. Es nuestro regreso anual, un momento en que recibimos el gran regalo de la vida y la invaluable oportunidad de comenzar de nuevo.

Karen Berg

Publicado por El Centro de Kabbalah Internacional

Republicado por Prana Raquel Pascual - Psicoterapeuta Gestalt - Coach

Fuente: https://www.kabbalah.com/es/articles/the-homecoming/