miércoles, 31 de marzo de 2010

Marzo 31, 2010. Mensajeros en todas partes


MIÉRCOLES 31 DE MARZO DE 2010


Los Mensajeros vienen en todas las formas, no sólo humanas. Algunas veces vemos un pedazo de papel en la acera, o alcanzamos a ver fugazmente a un pájaro con la esquina de nuestros ojos, o escuchamos a un perro ladrar. Hay un significado en todo esto.


Hoy, se consciente de todas las cosas que ves y oyes. Pregúntate que es lo que la Luz te está mostrando al esparcir estas cosas a lo largo de tu camino.


Yehuda Berg

__________________________

¡Que divertida afinación la de Yehuda!
Dado que mi tendencia racional me complica un poco esto de ver cosas fuera de la materialidad, me gusta la idea de que de alguna manera el Cosmos se las arregle para hacer llegar mensajes.

Alguno de mis maestros me dijo que si tres personas diferentes te dicen lo mismo, puedes considerarlo un mensaje para ti...ok, ese lo usé para mi trabajo de Pesaj =) Cuando tres personas me dijeron el mismo calificativo a una característica de mi personalidad, cada uno por su lado y en diferentes contextos, asumí "Esto no es personal ¡Creo que debo estar actuando como me están diciendo!"

En general la vida es un mensaje. Si algo te pasa constantemente, seguramente es que la vida está señalando algo que tienes que ver ¿Qué será? ¿Estás haciendo algo que el universo constantemente te regresa, o permites que pasen cosas sin que pongas límite o corrección y por eso constantemente vuelves a tener la situación presente?

Sobre de este tema prefiero no abundar para que tu estés atento a tu propio aire en el día. =) Ya me contarás.
Prana Pascual

Anoche comenzó la cuenta del Omer. Día 1, hoy por la noche la 2da y así sucesivamente hasta 49 días, entonces llegaremos a Shavout. Ya les contaré.
Sólo unas palabras más: Omer no es bueno para iniciar nada importante. De preferencia no casarse, no firmar contratos que sean determinantes ni cosas similares...si no queda de otra, lee perfectamente bien, usa tu consciencia, revisa tu intención. Es sólo una guía no os asusteís. =)

Imagen encontrada en: