viernes, 5 de diciembre de 2008

Anhelar La Vida. Diciembre 5, 2008

VIERNES 5 DE DICIEMBRE DE 2008.
El Zóhar nos enseña que el deseo es una vasija que contiene a la Luz. La idea es que el conseguir bendiciones y buena suerte no es suficiente para mantenerlas. Debemos mantener también nuestro deseo por lo que ya tenemos.

No siempre algo fácil de hacer dado que nuestro hábito es enfocarnos en aquello que no tenemos.
Hoy, contacta con el deseo que sentías al principio cuando comenzaste a estudiar Kabbalah, o a salir con tu esposo, o a trabajar en el trabajo de tus sueños. ¡Anhela tu vida!


Yehuda Berg

_____________________________________________________

_____________________________________________________
He estado muy atenta a la energía de Sagitario porque no la sé identificar bien. Lo que sabemos es que se le llama el mes de los milagros, pero es muy importante captar que muchos de estos eventos que nos pasan en la vida ni siquiera los percibimos.

Cuando alguien camino a casa tiene un evento desagradable un accidente o un gran riesgo y salva la vida o queda a milimetros del peligro, muchas veces la persona dice "fué un milagro" pero de alguna manera podríamos pensar "fué medio milagro" ¿Porqué? Porque puede ser que algunos de nosotros llegamos a nuestra casa sin eventualidades...y la mayor parte de nosotros pensamos que "es la vida como suele ser" pero en realidad ¡¡Es un milagro que no vemos!!

Se nos explica que para que se multipliquen los milagros en la vida hay que percibir esos que ya se tienen a diario, esos que a veces no se ven ni de soslayo, porque para alguien que no tiene salud sería un milagro sanar ¡¡Y quizás muchos de nosotros portamos ese milagro sin apreciarlo!!

Así que parte de la tarea de el mes de los milagros es apreciar ¿Pero me lees bien? Apreciar, apreciar, apreciar cada maravilla que ya tienes y que ya das por sentado, porque lamentablemente la naturaleza primera de lo humano es "tomar las cosas por ganadas", "Lo tuve y lo dejé ir", "no apreciar hasta que se ve perdido" y ahi volvemos a la jornada de recuperación, del rezo de "porfis porfis"...¿Dime que no te ha pasado? ¡¡A mi si!! =S

Así que ¿Quieres más milagros? Aprecia los que ya tienes, tienes seres queridos, tienes salud, tienes un trabajo, tienes talentos, tienes buen sueño, paz, comida en tu mesa...todo es una maravilla...si no me crees, observa que opina quien lo ha perdido. Valorarás nuevamente tu vida.

¡Milagros y Maravillas! Y Shabat Shalom con la primera estrella de la noche.

Prana Pascual