domingo, 12 de abril de 2009

Abril 12, 2009. Un leve susurro.

DOMINGO 12 DE ABRIL DE 2009

Cualquier pensamiento que es fuerte y claro como un cristal y nos impulsa a reaccionar a una situación, es nuestro oponente interno. Si un pensamiento es apenas audible o llega como un destello de inspiración, es una señal de la Luz. Esta señal se manifiesta como intuición, sueños, y la voz tranquila y tenue en el fondo de tu mente.

Hoy, diferencia entre la voz de la Luz y la voz del oponente. Entrénate para ignorar la voz dominante en tu mente, y para escuchar los susurros más débiles.


Yehuda Berg
____________________________________________
En una de las pláticas que recibimos en el evento de Pesag en San Diego, Michael Berg nos comentaba de empezar a ejercitar la profecía en ese momento que justo al despertar tenemos un primer pensamiento...bueno el segundo después de pensar "quiero volver a dormir" je je =)...ese primer pensamiento que claramente no viene de nuestra racionalidad, puede estar realmente siendo un mensaje el cual seguir.


Estos días he estado pensando ¿Cómo poder ensanchar realmente la vasija para generar más, para que quepan más bendiciones, para hacer lugar para lo que quieres recibir cuando sigues metido en el mismo cascaroncito desde hace años? Creo que queda claro que no le cabe más a este contenedor a menos que estés dispuesto(a) a hacer algo distinto...


Por supuesto cuando no estás dispuesto a romperlo, algo estará dispuesto a hacerlo por ti si tienes la bendición (que se puede vivir como un gran susto -dicho sea de paso--)


Ayer tuve un conflicto de intereses...¿¿Como cabe más amor donde hay ya mucho amor pero no todavía todo el que quiero?? ¿Están enfrentados mis sueños o puedo reconciliarlos?


Ayer nos decía un Maestro del Centro...¿Que prefieres?¿"Tener salud" o "tener riquezas" si tuvieras que escoger? Yo me le quedé viendo y desde la audiencia puse mis dedos con el índice y el medio abiertos, es decir, queriendo indicarle un "los 2"


¡Yo no quiero escoger!...¡Quiero ambos! Y nos dijo que eso justo fué lo que enfrentaron loa israelitas frente al Mar Rojo. No es que antes no pasaran milagros --pasaban-- pero ¿Porqué fue este milagro es especialmente importante y recordado? Porque el código nos indica que salieron de Egipto (de la esclavitud) y de pronto se vieron en un marco donde atrás de ellos los egipcios los perseguían, enfrente tenían la inmensidad del mar, y a los costados animales depredadores- Todo eso en el código sólo nos habla de "Pensamientos y creencias limitantes" Al ser capaces de abrir el Mar Rojo lo que lograron fue ¡¡Atravesar sus dudas frente a los pensamientos limitantes que parecía que los dominaban!! Es decir puedes tener "Salud" "Dinero" "Amor" y lo que quieras si puedes atravesar tu Mar Rojo personal...¡¡eso es lo que nos dice la Kabbalah!!


Te dejo escuchando el susurro de D-os, procura no distraerte, procura no dejar de soñar y hacerte cargo de lo que anhelas...te lo dice alguien frente a su propio Mar Rojo que está también luchando.


¡Feliz domingo!
Prana Pascual

Si quieres compartor tu reflexión deja un comentario o escribe a: afinaciones@gmail.com