domingo, 29 de abril de 2007

Abril 29, 2007 ¿Qué necesito mejorar?


No transcurre un solo día en que no me golpean la cabeza (hablando metafóricamente).

Si no es un lector de las Afinaciones que me dice lo que está incorrecto con mi gramática, mi lógica, mis pensamientos o actitud, es entonces un lector de mis publicaciones en línea desanimándome o una persona de los medios diciéndole al mundo lo que estoy haciendo
mal. ¿Sabes qué? Me encanta. No al principio, pero con el transcurrir del tiempo he aprendido a amar las críticas. Es bueno para mi alma, me muestra lo que tengo que mejorar y me mantiene humilde.

Es como el levantar pesas: no importa que duelan los músculos, solo sigue levantándolas.

Hoy, deja que lleguen los comentarios desagradables. Si verdaderamente quieres ser valiente, entonces ponte a la ofensiva y pregúntale a amigos y extraños:

¿Qué necesito mejorar?

Yehuda Berg
__________________________________________
¿Has encontrado ya a tu Maestro de humildad en esta vida? Habitualmente tenemos varios, pero estoy segura de que siempre hay uno que es el campeón.
Yo ya. Al menos el de esta etapa de mi vida. Anteriormente tuve varios pero uno especialmente
importante a quien hasta hace muy pocos años hubiera sido completamente imposible tenerle gratitud porque no podía ver la imagen completa. Cuesta trabajo. Mucho trabajo, pero es tanta la corrección que necesita nuestra alma que a veces sólo a fuego logras la transformación.

Gracias amado Maestro del pasado. Gracias amado Maestro del presente.

Con cariño,
Prana Pascual