miércoles, 28 de enero de 2009

Enero 29, 2009. Elimina un rasgo negativo.

MIÉRCOLES 28 DE ENERO DE 2009

Decir que lo sientes no elimina el dolor de la otra persona. Ofrecer una disculpa no impide que tengas la misma reacción otra vez bajo diferentes circunstancias, una o dos semanas después. Para sanar el dolor que le has causado a otro, debes erradicar el rasgo negativo dentro de ti que te hizo ser reactivo en primer lugar.


Hoy, trabaja en eliminar un rasgo negativo de tu naturaleza.


Yehuda Berg

____________________________________________
Varios de ustedes me han escrito preguntándome por la energía del mes, en que poner foco y conciencia.

Acuario contrario a lo que muchos piensan no es un signo de agua, es un signo de aire, es un signo mental. Vierte el agua, que es el conocimiento hacia la humanidad pero no por ello el es el agua. Es interesante que así lo esté diciendo porque en realidad es un canal, como nosotros cuando hacemos algún bien, somos el canal pero es la Luz quien hace el trabajo.

La información que recibimos el día de la Luna fue muy abundante así que trataré de hacer un buen extracto:

Hacer lo que sabes que tiene que hacer. Todos tenemos un cierto nivel de claridad de que es lo que tienes que hacer espiritualmente. Cuando haces lo que debes te conectas, cuando no, es la puerta pequeña para la caída, de la que pueden venir más.

Esta luna es la vacuna para todas las caídas del año, todas las porciones de la Torah relativas la redención caen en el mes de Acuario, que es la conexión con dicha era: La redención final del ser humano.

Acuario es un signo que rompe estructuras. Es en la era de Acuario que se revela nuevamente el Zohar , en que se hace la invención de la imprenta, se cambia el paradigma de la que tierra es plana etc. Acuario tiene la energía de la ruptura de las estructuras que nos esclavizan.

Acuario es entonces el aguador, el agua representa el estudio de la Torah, de la sabiduría. Se hace la equivalencia de que una persona no puede sobrevivir sin agua y asímismo sin aprender algo nuevo todos los días.

Acuario es el signo de la conciencia global, de la claridad en que todo está interconectado, de la visión de largo alcance, es importante que no haya espacio entre nosotros. Somos UNO.

Acuario es un signo rebelde, no le gusta que le digan que debe hacer, pero para evitar eso, hay que tomar la iniciativa de hacer lo que se que debo hacer. Hazlo antes. Evitate que te lo vengan a pedir. Que no sea CORRECCION sino CONEXION lo que hagas.

Potencia cada atributo negativo volviéndolo positivo.

Se dice que al caos lo único que le falta para ser bendición es el entendimiento, y Acuario es el mes para conectarnos con el conocimiento que puede volver la oscuridad en Luz. Este mes es para estar aprendiendo y difundiendo constantemente la sabiduría, hacerla disponible para cambiar al mundo.

Las bendiciones vienen a través de la Certeza, no de ser perfecto, eso ayudará a romper estructuras.

Creer que una persona puede cambiar al mundo. Nunca sabes cuando por tu conexión y algo que dices o haces salvas a alguien. Nunca sabes el impacto que puedes llegar a tener, así que hay que estar comprometidos con nuestro objetivo de traer el fin del dolor al mundo. Creer que tu puedes hacer el cambio.

Esto es un breve resúmen destacado en negritas para que puedas revisar donde poner foco. Si de mi conocimiento puedo añadir algo, un punto importante de clarificar es que Acuario es un signo con visión global por lo que a veces la visión del individuo no le está tan resuelta. Pon atención en tus relaciones persona-persona. No sólo es el mundo como concepto el que debe ser redimido, sino un mundo de personas así que no ignores "al uno".

Espero de sea de gran utilidad para que elijas algún rasgo negativo como menciona Yehuda y lo transformes en Luz.

Feliz día,
Prana Pascual
¿Quieres compartir tu reflexión? Deja un comentario o escribe a afinaciones@gmail.com
Imagen: www.sunshinejoy.com/images/Stickers/115366.jpg