viernes, 19 de septiembre de 2008

Llamate la atención a ti mismo. 19 sept 2008


VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2008. Hoy (y en lo que queda de este mes) el universo te va a enviar toda clase de señales mostrándote lo que necesitas encontrar antes del Nuevo Año. Específicamente, verás en otros cosas que te molestan y fastidian.
Recuerda, no podemos ver la negatividad en otras personas a menos que la tengamos dentro de nosotros. Es como si el lado negativo creara un espejo de refracción que nos deja verlo en otras personas. Si no lo tenemos, entonces no tenemos el espejo y por lo tanto no podemos ver.
Presta atención especial a lo que sucede con tus nervios hoy: familia, amigos, colegas, extraños, aún las personas en la TV.


Ya lo sé, ya lo sé, vemos toda clase de cosas terribles. ¿Significa eso que somos terribles? No. Y no tienes que psicoanalizar todo. Mantenlo simple. ¿Te molesta o fastidia alguien? Anótalo. ¿Estás juzgando enormemente a alguien? Mmm, me pregunto de qué se trata todo esto.
Está dispuesto. Dispuesto a admitir el hecho de que estás llamándole la atención a alguien cuando puede ser que necesites que te la llamen a tí.


Yehuda Berg


Hoy el mensaje que recibí del cosmos es que mi mensaje que iba a compartir hoy es privado. Nunca había tenido tantos problemas para conectar y publicar. Disculpen, espero reparar los inconvenientes y regresar, si los mesjaes indican que puedo volver a publicar.

gracias

Shabat Shalom al salir la primera estrella. Prana Pascual