sábado, 18 de octubre de 2008

Puedes Saborearlo. 18 octubre 2008.

SÁBADO 18 DE OCTUBRE DE 2008. La perfección existe en el futuro. Eso es lo que nos dicen los Kabbalistas. Un día, tú, yo y este mundo loco y patas arriba en el que vivimos estaremos unidos, en paz, satisfechos y totalmente llenos de bendiciones.


Y como el tiempo es una ilusión, y el futuro está aquí ahora, nos podemos apresurar y saborear nuestra perfección meditando sobre esto.



Hoy, pasa un par de minutos en silencio, visualizando la versión perfecta de ti mismo. Ve al límite e imagina todos los detalles. No te detengas.


Yehuda Berg


_____________________________________________




_____________________________________________




Todos tenemos una Luz iInterna y una Luz Circundante.




La Luz interna es la que ya nos pertenece, es decir, nuestros talentos, nuestro entendimiento, lo que ya conocemos, lo que ya es parte de nuestro bagaje.




La Luz circundante es la que aún está por ser conquistada. Es la Luz que quiere entrar a nuestra vida pero que si nosotros no le hacemos un espacio creando un deseo más grande, entonces empieza a presionarnos y esto, como me enseñó mi Maestro querido Benza, se denomina "Stress".

Todo eso que estos días de Sukkot nosotros no hemos estado permitiendo entrar soñar desear con nuestra felicidad, tendrá que buscar como integrarse a nosotros el resto del año como puede y en general lo viviremos (D-os no quiera) como n gran cúlumlo de stress.


¿No tuve vasija para más conocimiento? Ejemplo no tuve curiosidad o hambre de saber más. Seguramente lo voy a necesitar integrar pero con mucho más trabajo. ¿No tuve suficiente deseo que me hiciera abrir espacio para una pareja? No quiere decir que no se tendrá, sino que ahora se va a tener qe hacer mucho más para que entre, ¿No hice lugar para la alegría? No es que estará vetada, sólo que habrá que ir ahora proactivamente a hacerla tuya.



¿Cuál sería esa Luz Circundante que puedes conquistar? Ese es tu potencial. Tienes derecho, pero como todo es balance, a lo que tienes derecho, te compromete a tomar responsabilidades.




La energía de Sukkot aún está aqui, con nosotros.
¿La tomas o no?


Besos


Shabat Shalom,




Prana Pascual