domingo, 12 de octubre de 2008

Luz de Milagros. Octubre 12, 2008.

DOMINGO 12 DE OCTUBRE DE 2008. Siempre estamos pidiendo un milagro u otro. ¿Pero qué tan a menudo pedimos milagros para otros?

Ésta es la diferencia entre ser una vasija y ser un canal. Una vasija sólo puede contener tanta Luz como lo permite su capacidad. Un canal, si constantemente baja Luz para otros, puede permanecer lleno mientras que al mismo tiempo comparte una infinita cantidad de Luz.

¿Qué te gustaría ser?


Hoy piensa acerca de tu amante/amigo/jefe/abuela/hijo/el hombre de la lavanderia; ¿que milagro necesitan? Sé específico. Envía la Luz de milagros a esa persona y tu mismo estarás lleno de la Luz de milagros.


Yehuda Berg

_________________________________________________


_________________________________________________
Este fin de semana he tenido la gran alegría de estar rodeada de amigas. Somos una especie de red en la que cuando alguna tiene cualquier problema siempre hay quien tiene algunas flores de Bach o alguna frase de autoafirmación, algún ángel de la guarda que recetarle.


Estoy tratando de colocar la afinación pero estoy escuchando las risas y estamos entre el té y los comentarios y la enseñanza y la auto-afirmación positiva etc.


Total que no me puedo concentrar en poner un algo más especial porque estoy entre que me rio y entre que escribo, lo que puedo decir es que los humanos hacemos felices a los humanos cuando genuinamente queremos compartir.

Busca en tu vida como ser un canal en tu red, en tu comunidad, con la gente que amas y amplía el circulo cada vez más.

Cuando creas que tu corazón ya no tiene lugar, que ya tienes suficientes amigos, que sólo caben poquitos ja ja ja, encontrarás que siempre puede caber un nuevo mundo para amar. =D

besos!!
Prana Pascual