domingo, 19 de abril de 2009

Abril 19, 2009. Un momento de compartir incondicionalmente

DOMINGO 19 DE ABRIL DE 2009

Hoy, ten un momento de compartir incondicionalmente. Busca a alguien con quien no te has llevado bien últimamente. Llámale y haz las paces o, en secreto, haz algo lindo por esa persona.

Entre más incómodo, mejor.

Yehuda Berg

________________________
Después de Pesag inicia un periodo de 49 días denominados la cuenta del Omer. Siete semanas de siete días cada una que nos permite ir corrigiendo cada una de las sefiras del Árbol de la Vida en nosotros mismos y en la unidad. Durante estos días seremos retados, hay que tenerlo en mente y no olvidarlo, porque como dice Yehuda en su afinación semanal, es fácil ser espiritual cuando las cosas están bien, el reto es serlo cuando las cosas no andan bien.

Benza mi querido Maestro nos envió la conciencia de la segunda semana del Omer, Gevurah- Juicio. Sin duda del 16 al 23 puede ser "interesante" (por decirlo amablemente je je) ver los procesos de cada uno de nosotros. He aquí la conciencia recomendada:

Semana del 16 en la Noche hasta el 23 de Abril:
II- GEVURAH - Columna Izquierda Juicio- Corresponde al brazo izquierdo del Cuerpo.
Esta semana corresponde al Juicio (la semana pasada era de Misericordia), esta debe ser una semana de restricción espiritual de nuestras tendencias negativas (conocido como nuestra inclinacion al Mal o nuestro Satán).

Todos nuestros deseos mas bajos de recibir para mi mismo estarán a flor de piel.
Sugerencias:
1_ enfócate en lo bueno de las personas.
2_búscale el lado de Luz a las situaciones y no lo que esta mal.
3_no te enganches en ningún tipo de discusión de quien tiene la razón.
4_utilza la Formula Proactiva.
5_repite "todo es para bien, todo viene de la Luz"
6_no te enfoques en lo que quieres Recibir y no tienes, compartelo.

Si sigues el consejo de Yehuda del día de hoy te sugiero "sumar" a el estas otras características para que no salga el disparo por la culata. Baja las expectativas de la resultante de tus acciones de "congraciar", hazlo porque el mundo estará mejor sin un rencor de más, no porque de pronto las cosas vayan milagrosamente a cambiar. Si lo hacen que maravilla, si no tu sabete que el mundo tiene una fuga menos de positividad.

Recuerda diario estos consejos y mantente en alerta. Omer es un reto y por tanto una oportunidad ¡No lo olvides!
Prana Pascual
Imagen: El Árbol de la Vida