jueves, 22 de marzo de 2012

Jueves, 22 de marzo de 2012 ¿Quién eres?

Jueves, 22 de marzo de 2012

¿Sabes quién eres realmente? ¿Alguno de nosotros lo sabe? Considera esto. Nuestra alma está hecha de la misma esencia del Creador, de la misma forma en la que una roca es extraída de una montaña. Ambos son de la misma esencia.

Cuando vemos esto en nosotros mismos, se hace más fácil sentir cuán asombrosos somos. Y también comenzamos a aprenderlo acerca de otros. Todos tenemos Luz brillando en nuestras almas. Todos somos piezas de la misma montaña maravillosa.

Yehuda Berg
____________________
Estamos ya iniciando la Luna Nueva del mes de Aries, el primero de los signos de la montaña completa, es decir, las caracteristicas de la totalidad.

Cada signo representa una doceava parte de las caracterísiticas del Alma Humana...y no olvidemos que el treceavo elemento es la consciencia, que puede estar por encima de cualquier influencia astrológica, si trabajamos su fortaleza y su poder, claro está.

Sabemos que los doce signos corresponden respectivamente a alguno de los elementos, agua, tierra, fuego o aire...he escuchado que el quinto elemento es el éter...el Alma =)

Signos de fuego:
Energía, iniciativa, dinamismo y expansión. El inicio de la acción y la fuerza para el cambio.
Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario

Signos de tierra:
Los placeres, lo material, lo práctico, las bases de la vida humana y la búsqueda de bienestar, estabilidad y seguridad.
Pertenecen al elemento tierra Tauro, Virgo y Capricornio

Signos de aire:
El contacto con los demás, el intelecto, la lógica, la comunicación, las relaciones, el intercambio de ideas.
Géminis, Libra y Acuario son de aire.

Signos de agua:
Las emociones, los sentimientos, la intuición y el instinto. Sensibilidad, empatía y compasión.
Los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis

Y estás son sólo algunas de las posibilidades del especto y dicho sea de paso, las luminosas...¿Cuales influencias te tocaron por derecho de nacimiento?

Los doce primeros días de este mes sembramos lo mejor de estos signos uno por día. Observate estos doce días, ten cuidado de hacer restricción y no estar reactivo, son dás de siembra =)

Recuerda: Aries es un signo jovial (se le conoce como el niño del zodíaco). Eso --como bien podrás imaginarte-- puede ser hermoso, cándido, inocente, fácil de sorprenderse y de encontrar alegría ante la vida, vital...o como niño con berrinche ja ja, tercos, aferrados, llenos de ira, peleoneros, aferrados...

El mes entero es Aries, independientemente de los doce primeros días, la influencia de la Hei de Maljut y de el planeta Marte estará con nosotros todo este tiempo. Ten cuidado de no incendiar...ni de incendiarte.

Feliz día
Prana Pascual

Imagen El Zodiaco de Mucha