jueves, 18 de octubre de 2012

Jueves, 18 de octubre de 2012 .Remover el juicio

Jueves, 18 de octubre de 2012
Algunas veces, para ser proactivos en vez de reactivos, tenemos que ir en contra de nuestra naturaleza por completo. El día de hoy, piensa en la persona de tu vida hacia la que sientas que más juicio emites y realiza tres actos de compartir por él/ella sin decirle por qué lo estás haciendo.

Puede que esto parezca algo ilógico de hacer, pero encontrarás que cambia por completo la energía de juicio por una forma de dar y compartir.

Yehuda Berg
_____________________
Disculpen pero esta vez me pasó como suele pasar que te levantas más temprano de lo que es por estar alerta a que no se te pase la hora, y después me volví a dormir y se me fue el Santo al Cielo ja ja y ya se me hizo tarde para salir a las 7 a junta Oh my Dog!! =)

Sólo algo más de Escorpio en este momento:

Más sobre Escorpio.

Los Ecorpio quieren desesperadamente estar en control, sin embargo, están dominados por sus emociones, llevados de un extremo a otro.

Pueden cambiar de aquí para allá el amor al odio de un momento a otro.

Pueden fácilmente culpar de su angustia a los demás, y sacar sus ansiedades sobre la gente alrededor de ellos.

Escorpio debe aprender a desprenderse de sus emociones.

Rav Berg, a partir de su libro de astrología kabbalística.

Nuevamente colaboración de Mr Jeffry S. Gracias =)

Chicos la idea de saber de los signos, es porque todos tenemos este escorpióncito en algún lugar escondido (o no tanto) en algún lugar de nuestra psique y hay que tener alerta en estos días de que pued poteciarse y salir a menear el aguijón.

O los de alrededor. Vale la pena mantenerse alerta de ambos y saber que es esta influencia que también nos puede dar una enorme fuerza para alcanzar objetivos.

=)

Ponganse listos para tomar la ola y no para dejarse arrastrar por ella.

Feliz día
Prana Pascual