sábado, 6 de septiembre de 2008

Medios para un Fin Sagrado. Sept 6, 2008.

SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE DE 2008. Primero que todo, me encanta la forma en que muchos de ustedes están despertando, permitiéndose ser veraces y brincar hacia lo desconocido. ¡Bravo!
Déjenme recordarles que el propósito de estos riesgos no es acerca de los resultados. Es acerca del esfuerzo.

Como un gran Kabbalista del Siglo XVIII mencionado como "el Anciano Rav" escribió: "La razón por la que el alma debe descender al mundo físico es para que pueda ser elevada mucho más alto."

Romper los patrones y esforzarse contra la fuerza interna de la gravedad –por ejemplo: tomando riesgos– son los medios para alcanzar este fin sagrado.

Hoy, ve si puedes enfocarte solamente en la acción en vez de en el resultado que deseas alcanzar a través de ella. Pon tu intención en lo que el momento te ofrece.

Yehuda Berg
_________________________________________________
Foto: www.madrid1936.es/familia/imagenes3/maria.jpg
_________________________________________________
Si se menciona en esta afinación que el alma humana desciende a este mundo físico te puedes preguntar ¿Y donde estaba antes de ahora?

El tema es muy importante para la comprensión general de lo que nos pasa en esta vida y lo que venimos a trabajar y tiene que ver con asimilar que el alma es inmortal y que esta no es su única aparición en este mundo.

El concepto de "reencarnación" es muy importante para que logres comprender que muchos de los eventos de esta vida tienen sus raíces en otros momentos vitales que han precedido a este vida actual.

Lo habrás notado, hay personas con las que sientes claramente que la historia viene de mucho más atrás, afectos que no recuerdas haber sembrado, te los encuentras en una fase mucho más desarrollada de la que consideras haber cultivado en esta. También pasa con las antipatías.

Cuando algo así te pasa, asúmelo como un gran regalo porque es la gran oportunidad de resolver algo que necesitas, algo que de no solucionar ahora volverá a presentarse, así que agradece al alma que tienes enfrente porque ambas -esa alma y la tuya- han hecho un convenio -no aqui y ahora- sino allá y entonces para ayudarse en esta travesía.

Identifica a varias personas con quienes detectes ese convenio. Traelo a tu conciencia. Observa. Pon tu intención en que nada obstaculice la misión que acordaron cumplir conjuntamente. Si te resulta difícil o confrontante es que estás en la pista correcta, sigue adelante para sanar cualquier dolor o reto que aparezca. Ama la oportunidad.

Es un contrato en otra dimensión y fué hecho por amor. Encuentra gratitud en tu corazón para ese socio intemporal.

Shabbat Shalom.

Prana Pascual