martes, 24 de julio de 2012

Martes, 24 de julio de 2012. Bajo el intenso calor.

Martes, 24 de julio de 2012
Un examen sorpresa para todos ustedes, lectores asiduos: ¿Qué quiere decir el que estemos en una semana difícil? Correcto. ¡Oportunidad! La Luz nos está otorgando un gran regalo justo ahora, y como siempre, viene envuelto en oscuridad.

El intenso calor que estamos sintiendo en esta semana no significa que Dios sea un niño de escuela sosteniendo una lupa sobre nosotros, sus hormigas, para darnos una salida a nuestro sufrimiento. En términos kabbalísticos, esta fuerte Luz está brillando sobre nosotros para mostrarnos cosas buenas que normalmente no vemos. Acerca de nosotros mismos.

Todo lo que debemos hacer es revisar nuestra maldad, apretar las riendas en nuestras lenguas, y veremos aspectos de nosotros en los próximos días que pueden habernos eludido en este tiempo de vida (y en los anteriores).

Yehuda Berg
________________
=)

Mi prueba de hoy y de muchos días: Conectividad.

Mi trabajo, y varios de mis hobbies, dependen de la conectividad. poder entrar y navegar en internet sin mayor problema, consultando tanto temas para mi trabajo de consultoría, es decir temas de empresa, de social business, como de mis otros trabajos de psicología, kabbalah, astrología y curiosología ja ja...soy una persona afin a internet y aunque puedo disfrutar un día sin conexión...no poderlo hacerme frenetiza...¿Ejemplo? No poder escribir el blog. Mi máquina tiene tal cantidad de firewalls y detalles de configuración que no entiendo a la perfección, que cuando me empiezan a botar pantallitas y notas y me desconecta y sea cae la red y me dice que no estoy autorizada....y veo que aunque me paré a las 5:30 de la mañana para que me de tiempo de llevar a cabo tanto mi personalidad pública (trabajo) como mi personalidad ulrasecreta (agente de apoyo a la conexión de la consciencia colectiva...algo empieza a hervir dentro de mi ja ja). Y ese día fue justo hoy. Llevo desde ese rato hasta ahora (7:02) tratando de simplemente entrar a la propia conexión de mi casa en la que he escrito no una sino mil veces y un poco más, el comentario a la afinación.

Algo pasó...por supuesto la palabra "aborrecer" pasó por mi cabeza...grrr...grrrrrrr.grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pero algo pasó también, respiré hondo y de verdad, no se a que ángel invoqué, quizás al de Intel Inside o alguna hi tech manía que circulaba sin demasiados usuarios aún, que logré inspirarme y algo de ingeniero en sistemas que se me subió a la cabeza y logré hacer la dichosa conexión, tuve que determinar un grupo de Home Group o algo, me botó un password inesperado...corrí por papel y pluma, algo sucedió, que de prontó "all systems are fully operative"....estoy conectada shhh no lo digan muy fuerte, no lo lean en voz alta, no sea que este maravilloso estado de gracia de poder estar en la red...está aquí y ahora..... shhhhh...creo que tomé por descuido a los ángeles que cuidan las fronteras entre el mundo de la conexión y el ciberespacio...y me les colé....  =D

Antes de que tires por la ventana cualquier situación que tengas enfrente y que te desespere profundamente ...riete. Riete.

No conozco aún mejor medicina que tomar las cosas con sentido del humor, ya se que parece poco fácil en ciertos momentos...pero casi siempre alivia si te puedes ver desde afuera como si estuvieras viendo las absurdas e hilarantes aventuras de los genios de Big Bang Theory...desde afuera ves lo tonto de la situación y puedes reir...pst pst...haz exactamente lo mismo...¡¡Bazinga!!

Es un escenario que no tardará en cambiar...busca la intervención divina en gente a tu alrededor que no esté involucrada, cambia el foco de tu atención, o simplemente piensa "esto no puede durar por siempre", todo todo tiene una solución y de ello he sido testigo en múltiples ocasiones. Nunca me he quedado sin poder cambiar una página, aunque hay veces que me ha costado más que otras...pero enfoca la energía en solucionar o en delegar a quien si pueda hacer algo en ese momento al respecto...y confía. La oleada de calor va a pasar...quizás deberás desplegar tu paciencia...pero bueno es parte de vivir, no se cultiva paciencia para después no invertirla en algo.

Y bien, si notan que el texto del blog no está "justificado" en su formato...es porque aún no encuentro al ángel de Mozilla para que me deje hacerlo...pero aún así, es legible....y si cuando le "click" esto que estoy escribiendo, se logra publicar para que lo leas, espero ayudar a que una sonrisa brote en tu rostro y digas: "Esto es solo un test, y lo voy a aprobar"

=)

¿Verdad que si? (si lo pudiste leer hasta aquí...vencí al diablillo de la desconexión muaj muaj!!) ;)

Un abrazo enorme Comunidad del Blog, con cariño,

Prana Pascual 

Imagen http://www.taringa.net/posts/info/14884132/temporadas-online-de-The-Big-Bang-Theory-_-gif.html