lunes, 14 de marzo de 2011

LUNES, 14 DE MARZO DE 2011. No seas alguien promedio

Si quieres meditar / escannear por los eventos de Japón te quiero compartir el link de la porción de Korach (Koraj), que es la que leemos para desastres naturales


Espero que no tengas problemas para accesar al link , copialo en tu buscador y da click, pero si no, por favor busca en el menú del lado derecho del blog "Escannea el Zohar", y busca esa sección. Gracias.


LUNES, 14 DE MARZO DE 2011

Las metas son buenas, pero no te pierdas en ellas. La persona promedio pasa su vida persiguiendo algo que nunca obtiene, a expensas de todo lo demás.

No seas alguien promedio.

Hoy, pon tu confianza en una fuerza más elevada que tu lógica. Tal vez no sepas exactamente hacia dónde te quiere llevar, pero puedes estar seguro de que, si confías, será el lugar correcto.

Yehuda Berg
________________________
Ayer escuchaba una clase de mi Maestro Benza y lo que mencionó es un término que me pareció muy potente para la comprensión de lo que nos sucede muchísimas veces.

En realidad los humanos privilegiamos mucho la lógica, esa sensación de A, va primero que B, que a su vez antecede a C, sin embargo, es una buena manera de limitar todo lo que nos pasa.

Establecemos la ruta lógica de algo y entonces pensamos que nada más es posible, como si sólo la línea recta pudiera existir en este universo.

Benza mencionó, "usamos la materia sobre la mente"... Wow, es sólo intercambiar de lugar el término que muchas veces hemos usado "mente sobre materia" ¡¡Te hace ver cual es el poder que en realidad usamos para fragmentar las posibilidades!!

Para aparecer como "gente lista", procuramos aplicar la lógica sin posibilidades de reversibilidad, es una buena manera de asegurar que no te estás equivocando y que en tal caso, si algo sale distinto, tu puedas decir: eso se sale de la norma, ¡¡No lo podía tener en mente!!

Es como esa película que se cuenta dentro de mis favoritas "Contacto", con Jodie Foster. Ellos reciben unas instrucciones de construcción de una nave, de la cual reciben los planos, pero las ajustan a la lógica de la tercera dimensión por lo que le añaden un sillón y un cinturón de seguridad, que de origen, no existía en el diseño.

La resultante es que ella entra en un estado de terrible vibración insoportable por querer estar dentro de ese marco fijo, sufriendo terriblemente la ignición y despegue, pero afortunadamente, al entrar en la zona de no gravitación, un medallón que le era especialmente significativo se le sale de las manos por lo que se quita todo el armatoste extra que se habían construido y ¡Paf! En ese momento las fuerzas no conocidas de la no gravitación arrancan y propulsan dicho asiento contra el techo haciendolo papilla y por tanto demostrando cómo hubiera sido un fin inmediato si ella no se hubiera levantado.

Todo el viaje se lleva a cabo a través de una red de "hoyos de gusano", también conocido como un puente de Einstein-Rosen la cual es esencialmente un "atajo" a través del espacio y el tiempo, algo que el pensamiento promedio, incluso uno brillante, no había considerado.

Mmm: Materia sobre mente...

Hoy no apliques tu lógica impecable a todo, no limites con tus palabras ni con tus pensamientos. Si no puedes articular algo que no esté así de "bordeado" de nuestro pensamiento promedio, al menos no emitas el sonido de palabras contrarias que sólo lo limitarán. Eso es el juicio, el establecimiento estricto de límites.

Dejalo correr. No pienses tan normal el día de hoy. Da oportunidad a que el universo te sorprenda. =)

¡Disfruta tu día!

Prana Pascual


Imagen http://www.paranormal.com.ar/showthread.php?8161-MITOS-MUNDOS-PARALELOS-(algunas-teor%EDas-y-especulaciones)